Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » libre exprecion y comentarios
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

    » malgastando la eternidad
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

    » Recursos
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

    » tal vez
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

    » Pasos inertes
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

    » Decisiones...
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

    » Maquillando la muerte.
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

    » Estrenando!...
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

    » De vuelta en carne
    La chica bajo la cascada - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
    Admins
    La chica bajo la cascada - Página 2 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    La chica bajo la cascada

    5 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Danae D.Riven Vie Feb 01, 2013 2:58 pm

    Arqueo una ceja sonriendo divertida. Acababa de recuperar su poder. Estaba deseando usarlo.

    Mis muñecas todavía dolían aunque sentía los huesos volver a su estado natural lentamente. Me conformé con una sencilla patada en tijera que lo hizo atravesar la pared.
    -Oh... maldita sea...-Dije al notar el desequilibrio al aterrizar de nuevo en el suelo.-Estos zapatos eran nuevos.

    Miro mis pies. El tacón del zapato con el que le había dado debía haberse quedado incrustado en su pecho.
    -Hmmmm...Eso no debe ser nada agradable...-Dije sonriendo mientras me descalzaba.-Pero, ¿ahora quien va a reparar mi casa?

    Definitivamente había que hacer algo con el gran agujero de la pared.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 31

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por NeXsard Vie Feb 01, 2013 9:34 pm

    yacia en el suelo con mas fracturas que huesos completos y hemorrajias brotantes recubriendo un camino de varios metros. la vista nublada y mi sentodo del oido totalmente destozado.

    ha..........haha..........hahahaha.........

    las risillas se convirtieron en carcajadas... seguidas por relampagos estruendosos de risas que provocaban el revoloteo de los pajaros anidando en los alrededores.

    amo mi maldito trabajo.... mencione entuciasmado.

    me levante con el cuerpo deforme por las fracturas. Caminar me era imposible, pero paso a paso llegue a donde la puerta de la cabaña.

    a eso mismo me referia hize una pausa para bomitar sangre y dientes.

    ahora entiendo porque eres capas de volver tan vulnerables a los dioses, practicamente tu te brincas las reglas... justo como me gusta. El simple hecho de imaginar a tus enjendros, tu decendencia... me hace temblar.

    sujete la zapatilla incrustada en mi pecho para extraerla dolorosamente junto con varios trosos de esternon.

    Danae... la Dark Hunter que puede procrear. La madre. AAAA por cierto, te importa si lo conservo? reclame mencionando al zapato.

    no podia para de sonrreir
    NeXsard
    NeXsard

    Capricornio Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Localización : por ahi
    Edad del personaje : 35

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Feb 02, 2013 2:38 am

    Me encargare de quitarte esa sonrisa del rostro. (Al terminar la frase, lanzo las espadas a las manos de NeXard. Clavandolo contra la pared. Me posiciono entre Danae y NeXard.) Ahora que si no basta con esos juguetes también traigo a estas chicas para jugar. (Desenfundo las pistolas.) Responde, que quieres? Que buscas de este lugar? Que buscas de ella?! (Doy un par de disparos a sus brasos.) RESPONDE! -Ya ha sido un día pesado como para soportar más tonterías.-
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Feb 02, 2013 12:19 pm

    Hago una mueca ante su petición.
    -Quiere quedarse mi zapato. Claramente es un pervertido, aunque jodidamente resistente.-Le dedico una sonrisa divertida. Realmente me sentia bien ahora.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 31

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por NeXsard Sáb Feb 02, 2013 1:06 pm

    aun clabado en la pared, sangrante y destrozado volteo a ver al hombre que me lastimo con sus armas.

    ...gente nesia... gente entrometida.

    di varios pasos hacia adelante estirando y jaloneando mis extremidades destruidas provocando que estas se desprendieran del resto de mi cuerpo dejandolas crucificadas en el muro.

    Me acercaba mas y mas a mi agresor mientras que el mundo afuera se detenia. Se miraba un ave suspendida en pleno vuelo y el rio simplemente habia dejado de sonar. Las gotas de sangre congeladas en el espacio y el viento mudo y sordo al mismo tiempo. Mis extremidades crecian poco a poco desnudas de piel y nervio para terminar siendo mis brazos de nuevo. Mi cuerpo crujiente se soldaba con rapidez.

    ...yo te conosco Le dije al hombre dedicandole unos olfatos a su aura. levante mi mano izquierda en señal de despedida frente a Danae.

    fue un placer madame... de todas formas, ya tengo lo que necesitaba Le mencione a la Dark hunter sin quitarle la vista a Deviant.

    y creo que yo tengo algo que tu necesitas..... Deviant le susurre traviesamente al oido mientras las fuersas oscuras de los demonios y la muerte brotaban por todo el lugar sin dejar al sol entrometerce en los rincones de lo que ya se habia convertido el nido de lo muerto y lo maldito.

    estas tomaron fuertemente a deviant inmovilizandolo y arrastrandolo a las sombras.

    me disculpo si mis palabras y mis acciones te confundioron acerca de mi verdaderas intenciones... a fin de cuentas el que mejor miente tiende a salirse con la sulla.

    le mencione a Danae y le dedique una reverencia

    Fue todo un placer


    NeXsard
    NeXsard

    Capricornio Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Localización : por ahi
    Edad del personaje : 35

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Feb 02, 2013 1:24 pm

    -Algo en sus palabras retumba en mi cabeza, pero, que es? Existe la verdad en sus palabras.- (Dejo de forcejear contra la sombras, dejando que me lleven.) -Veamos que tienes que mostrarme... Nigromante.- Siloco, las espadas! -Cuidalas, escondelas y escondete bien, hasta que regrese.- (Volteo a ver a Danae.) Volvere...
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por NeXsard Sáb Feb 02, 2013 1:31 pm

    desaparecimos entre las paredes
    NeXsard
    NeXsard

    Capricornio Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Localización : por ahi
    Edad del personaje : 35

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Feb 02, 2013 6:37 pm

    -¿Crees que deberia rastrearlo?- digo mirando el pequeño escorpión mientra me quito un guante y le tiendo la mano.

    Sube algo desconfiado a mi pero todo lo que percibo de el son imágenes aleatorias y fragmentos de recuerdos. Nada de su localización actual.
    Mi cabeza comienza a dar vueltas repantinamente y me obligo a dejar a mi acompañante.

    Siento una presencia familiar en el aire. Esa aura letal y estraña que solo puede acompañar a Aqueron.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 31

    Volver arriba Ir abajo

    La chica bajo la cascada - Página 2 Empty Re: La chica bajo la cascada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.