Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
De vuelta en carne EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
De vuelta en carne EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
De vuelta en carne EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
De vuelta en carne EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
De vuelta en carne EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
De vuelta en carne EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
De vuelta en carne EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
De vuelta en carne EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
De vuelta en carne EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
De vuelta en carne 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


De vuelta en carne

+2
Araw
NeXsard
6 participantes

Ir abajo

De vuelta en carne Empty De vuelta en carne

Mensaje por NeXsard Lun Feb 11, 2013 2:16 am

tiempo, tiempo, tiempo. Lento y rápido a la vez. He olvidado a escuchar tus pasos y a seguir tus huellas pero aun así, no se olvidan las promesas, pues siguen resonando tremendamente cada día de mi muerte.

adentrándome ansioso en las tumbas me preparaba jalando a los espíritus del lugar que me seguían preocupados. Las espesas neblinas ahora no se encontraban.

Mi destino como siempre esa abandonada tumba y frente a mi las mismas huellas que mis días pasados han dibujado débilmente y al final me detuve de nuevo frente la mugrosa tumba.

... y que si la tierra es diferente? le dije a la tumba. Es por eso que tu regreso es mas que esperado.

mucho tiempo había pasado desde que sentí eso a lo que llaman miedo. Me arranque mis prendas y el viento soplaba con fuerza. La tierra sabia lo que se avecinaba con mis rezos y con la oscuridad rondando en ese momento.

me rendí ante la sangrada tumba que no sabia estarse quieta rodeado de los gritos de los demonios y los muertos. El fuego y el hielo se mezclaban con la carne de los muertos y las palabras de lo prohibido. El tiempo de nuevo se había detenido y solo mi cuerpo expulsando su poder y marcado en la fría piel el lenguaje del infierno.

de la tumba un frágil y desnudo brazo broto en busca de la luz de la luna. Fuego y estruendos salían de esos dedos y caían desde el cielo a su lugar de reposo para darle la bienvenida a su desnudo cuerpo.

con la mirada baja retrocedí unos centímetros para que mis sirvientes me arroparan de nuevo. Su cuerpo era hermoso y escalofriante.

lamento la tardanza.... madre

dije temeroso
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Araw Lun Feb 11, 2013 11:56 am

Si había un lugar en el que pudiera encontrar al "Nigromante" era en el cementerio, así que decidí adentrarme en él. Por suerte a lo lejos vi una silueta postrada sobre una tumba. Era extraño, pues no lograba percibir el olor a dolor, pena, miedo y tristeza que se respira entre los hombres cuando visitan el cementerio.
Lentamente me acerqué, pero no es muy de mi agrado invadir espacios "personales" como lo llaman en la tierra de los hombres.

Buenas noches... ¿Interrumpo algo?

Sólo quería ver su rostro, sólo quería saber si él era "El Nigromante" eso me devolvería la esperanza, una palabra que hace siglos no escuchaba y que ahora parecía estar tan cercana.
Araw
Araw

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Danae D.Riven Lun Feb 11, 2013 2:26 pm

Observé el espectáculo desde la cima de un antiguo panteón. Tan solo me había ausentado durante un rato, suficiente como para cambiar el incómodo vestido de noche por mi uniforme de cazadora y aquel tipo ya había resucitado a los muertos.

El cabello recogido bajo la capucha era lo único que podría haberme delatado de modo que solo era otra sombra en la noche.

Esperaría un poco mas con la esperanza de que aquel desconocido animase la ya interesante situación.

-Vamos nigromante...muéstrame de que eres capaz.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Araw Lun Feb 11, 2013 2:57 pm

Araw de inmediato sintió un olor distinto, sabía que no estaban sólo NeXsard y él. Ahora tenían compañía

Mucho gusto, señorita. Soy Araw... Me encantaría saber su nombre


Araw miró fijamente aquella silueta.

Si en realidad este es "El Nigromante" no creo que debas de hablarle de esa forma... Hay algo que se ha perdido en este lugar, se llama respeto ¿lo conoces?
Araw
Araw

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Feb 11, 2013 6:48 pm

Si el respeto existiese como hace tantos años, ninguno de los dos estaría aquí.
(Dije en un tono de enojo, mientras me acercaba al lugar. Colisiono mi hombro con el de el sujeto nuevo sin prestarle mucha atención.)
Esta reunión no es con ustedes. Y hablando de reuniones.
(Doy un silbido fuerte y Siloco baja de entre los artefactos de la cazadora. Tomando camino hasta donde me encontraba.)
Siento mucho llegar tan tarde. Tuve que hacer una parada.
(Digo al ser que surge de la tumba mientras me coloco a un lado de NeXard.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Araw Lun Feb 11, 2013 7:39 pm

Yo sólo he venido por una cosa aquí y definitivamente no eres tú...

Los pensamientos se volvían más claros cada vez. El corazón de Araw era más duro y frío de lo que podían imaginar, sin embargo la maldad, el rencor, la venganza que vivían en él sólo viajaban en una dirección.

Hola, veo que esto se ha convertido en una reunión familiar.Disculpen mis malos modales. Soy Araw...

Araw
Araw

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Feb 11, 2013 8:00 pm

(Volteo a ver a Araw.)
Tu nombre y motivos me son indiferentes!
(Dije en un tono denotando mucha molestia.)
Ahora largo. Lo que tengan que hacer, háganlo en otro lugar y momento. Este no es su lugar. No aun.
(Regreso mi mirada al ser que sale de la tumba.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por NeXsard Lun Feb 11, 2013 8:43 pm

el cuerpo llacia aun en el suelo debil y sin conocimiento. Aun era el feto tratando de madurar.

Murmurando palabras brotaba de mi cuerpo una sombra que dio forma a un gran demonio babeante y voraz. Con ojos rojos como la sangre y un aliento ardiente como el infierno. Su estatura solo podia ser igualada por los mismos robles del bosque y su poder; digno de miticas historias.

Debilitado por el ritual apunte a la desnuda mujer enpolvada por la tierra de su cuna. Este se posó junto a ella para protegerla como si de un bebe se tatase.

siempre supe que regresarias algun dia. Y no puedo ocultar mi sorpresa de verte en este momento y en este lugar...

volteo solloso y cansado a donde el caballero se encontraba

......el favorito...

lentamente me puse de pie para no darle mas la espalda.

...que......asunto te trae.... ante el nigromante?

reclamé debil
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por LanXscoo Lun Feb 11, 2013 9:42 pm

Demonios, crear ese cascabel me tomo más de lo que creía pero parece ser que sí funciona, veo como la escena se torna tensa, mejor guardo mi distancia no quiero ser inoportuna.

-Pero que es aquello que esta juntó a ellos, no lo alcanzo a distinguir, esto puede ser un problema- lo digo con voz muy baja, una parte de mi sabe que lo más probable es que ya me hallan descubierto.

LanXscoo
LanXscoo

León Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : Detrás del monitor
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Araw Mar Feb 12, 2013 4:12 am

A través de los siglos, he visto como los pueblos se pierden por falta de conocimiento y veo que desconocen quien soy. Nada destruye más que la.ignorancia.

Miré fijamente a NeXsard y hablé en un tono sutil pero a su vez con fuerza.
[Ahora puedo ver tu poder. Busco venganza, aquella que sólo tú eres capaz de darme.
Araw
Araw

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por LanXscoo Mar Feb 12, 2013 3:18 pm

Me acerco lentamente a la escena, - Venganza, ¿eso es lo que te a traído aquí?, ese tipo de sentimientos a arrasado en el pasado con naciones enteras, además ve tu alrededor crees que tu sentimiento va doc con lo que esta ocurriendo- sea lo que sea que este ocurriendo, -Las cosas pasan a su debido tiempo y por lo que veo este no lo es, reconsidera cualquiera que sea tu intención, al cabo si su encuentro es verdaderamente inevitable ocurrirá de nuevo-
LanXscoo
LanXscoo

León Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : Detrás del monitor
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Araw Mar Feb 12, 2013 8:31 pm

Al parecer nadie ha entendido quien soy y lo que aquí sucede...
Yo no soy de este mundo, mi venganza no es para este mundo, es algo aún mayor.


Lentamente miro hacia NeXsard, clavo mi mirada en él. De un silbido llamo a Ancalagon mi fiel dragon, monto en su lomo.
[NeXsard, sabes bien que lo que está por venir es inevitable... No cometas el mismo error que tus antecesores cometieron.

Ancalagon y Araw se alejan perdiendose en la hipnotizante luz de la Luna.
Araw
Araw

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Feb 12, 2013 10:03 pm

Pero que melodramático.
(Digo en un tono de asco. Volteo a ver a LanXscoo y le digo en un tono amigable.)
Eres mas rápida de lo que pensé, pequeña. Pero aun no es tu momento. Te recomiendo dar un par de pasos para atrás.
(Apunto con mi dedo al suelo.)
Esta a punto de pasar algo y no es prudente estar tan cercana a algo tan peligroso y magnifico.
(Volteo a ver al ser que surge de la tumba.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Isis Mar Feb 12, 2013 10:27 pm

tantos siglos han pasado y no han sido en vano por mas que sea quien soy el tiempo me ha mellado , y asi mismo el tiempo me devolverá lo que me ha quitado . parezco un bebe recién nacido frágil que requiere cuidado .
mi voz temblorosa apenas audible llama a NeXar aquel que salio de mis entrañas .
_cubre mi cuerpo y sácame de aqui .
Isis
Isis
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : mit meinem Vampir Bill in der Mitte der Nacht genießen unsere Liebe

https://nightlive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por NeXsard Mar Feb 12, 2013 10:43 pm

voltee a ver a Isis casi instantáneamente. Feliz de que recuperara su conocimiento.

Di unos pequeños golpeteos con mi bastón al suelo y el gran demonio en su custodia desapareció dando un estruendoso rugido que ensordeció a todos los presentes.

Recubrí a Isis con una sabana blanca de seda mientras me inclinaba para ayudarla a levantarse.

Dulahan! grite eufórico. Aparece entre llamas y sangre frente a mi un gigante con los ojos negros, cabello humeante, protegido por la armadura santa que los cielos le habían otorgado. El gigante montaba un caballo tan tenebroso que incluso las pesadillas buscaban refugio ante su presencia.

Portaba una lanza grande y ensangrentada. El jinete gruño un poco y al instante y cientos de personas a la redonda caían muertos uno a uno...

madre.......... no te preocupes.... Muerte nos protegerá.... como siempre....

le dije con una ternura como nunca antes había pronunciado cualquier palabra en mi vida.

es hora de irnos Deviant... ella nos necesita
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por LanXscoo Mar Feb 12, 2013 10:50 pm

Observo como se aleja aquel tipo de la escena, mientras resuenan sus palabras, -Algo mucho mayor, ¿qué podrá ser?-, en ese momento llegan a mi las palabras de Deviant y volteo a verlo, -Perdón, mi intención no era intervenir, al menos no todavía, y en vista que el otro ya se fue no hay nada más que hacer- me doy media vuelta y comienzo a alejarme, -Te veo a las afueras del cementerio- mientas extiendo mi brazo izquierdo y hago una señal de despedida.
LanXscoo
LanXscoo

León Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : Detrás del monitor
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

Perfecto.
(Camino hasta donde NeXard e Isis y doy media vuelta mirando a LanXscoo.)
Te lo dije. Ahora ve. Pronto nos veremos.
(Regreso la mirada, nuevamente a NeXard e Isis.)
Sácanos de aquí. NeX, quiero ver si ya me acostumbre a tu medio de transporte
-Espero no me den nauseas otra vez.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por NeXsard Mar Feb 12, 2013 11:00 pm

acaricie el rostro de isis... lenta y tierna mente

ya estamos a salvo

Fuimos tragados por la tierra entre cadáveres. Muerte, mirando fijamente al invocador de dragones se marcho entre relámpagos y gritos espantosos a los cielos.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en carne Empty Re: De vuelta en carne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.