Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
De vuelta a casa EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
De vuelta a casa EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
De vuelta a casa EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
De vuelta a casa EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
De vuelta a casa EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
De vuelta a casa EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
De vuelta a casa EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
De vuelta a casa EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
De vuelta a casa EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
De vuelta a casa 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


De vuelta a casa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Dom Nov 18, 2012 4:25 am

Habia pasado mucho tiempo desde mi apresurada marcha. Esperaba no haber estado fuera tanto tiempo como para ser olvidada.
Dejé caer la pequeña maleta en el suelo y miré a mi alrededor. La cabaña era bastante grande en comparación al último sitio donde habia estado.
-Mírame Dev, lo he logrado. Al fin soy libre.
Me dejé caer en la polvorienta cama y fingí dormir un rato. Pero tenía hambre de nuevo.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Mar Dic 18, 2012 11:16 am

Toqué un par de veces a la puerta antes de abrir.
-Menuda choza...Aunque lleva bastante tiempo avandonada...-Dije pasando un dedo por la mesa del salón.

-¿Danny?-Entré en la habitación donde Danae fingia dormir y dejé la bolsa que llevaba sobre la cama.-Te he traido algo de comer. Debe haber sido un viaje duro.Miré alrededor observaando cada detalle de la amplia habitación. Olia a cerrado pero pese a todo podía oler el aroma de la piel de la chica.

-Es curioso...No hueles como una humana.- Abrí la bolsa y le tendí una hamburguesa.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Miér Dic 19, 2012 11:33 am

Le arrebaté la hamburguesa de las manos y la devoré como si llevase siglos sin provar bocado. Reí al pensar en que aquello, en cierto modo era cierto.

- Ash dijo que solo será temporalmente. Pronto desaparecerá la influencia de la diosa perro y seré totalmente humana.- Hurgué en la bolsa en busca de algo mas que comer y abrí la taza de café que había en su interior.- Huele bien- Di un pequeño sorvo de aquel caliente líquido que inundó mi boca de un amargo savor.-Delicioso.

Miré a Sin atenta. Parecia preocupado.
-Sabes que ya no tienes porque permanecer aquí. La diosa perro te pidió que te encargaras de la vigilancia de una dark hunter y ya no hay ninguna aquí...--Di otro trago al amargo café- No hay nada que te retenga. Si te quedas, Mephisto te encontrará e irá por ti.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Jue Dic 20, 2012 10:53 am

-No deberías llamarla así, bien sabes que no lo soporta.- Dije riéndome de su insolencia.- Ahora cualquiera podría matarte... Incluso ese novio tuyo si tiene hambre. No esperarás que me marche así sin mas ¿no?

Me senté a su lado y le di un leve beso en la frente. Su piel era realmente cálida.
-Mi pequeña Danae...Siempre te he querido, eso ya lo sabes.-Sujeté su cara ente mis manos- No me alejaré de ti mientras piense que alguien puede hacerte daño, no podría soportarlo.

Me levanté algo incómodo y deambulé por la habitación meditando.

-Aunque me duela admitirlo yo no puedo transformarte, deberias hablar con Deviant sobre eso.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Vie Dic 21, 2012 11:34 am

-¡NOOO!-Grité haiéndome un ovillo en la cama. -No quiero volver a ser eso. No quiero hacer mas daño a nadie. Nunca más.

-Si ya dañaba antes a los humanos a los que debía proteger solo porque su sangre me fortalecía durante un tiempo...¿En que me convertiría si dependiera de su sangre para sobrevivir? No quiero ser eso...Yo solo...

Sentí la calidez de las lágrimas que caían de mis ojos y quedé atónita al darme cuenta de que por primera vez en mas de un siglo estaba llorando.

-Quiero ver a mi hermano...Lo hice todo por el y ahora... ni siquiera se donde está.

Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Miér Ene 02, 2013 12:00 pm

"El nunca regresará". Pensé. "Está condenado".
La abrazé con fuerza sin saber muy bien que hacer. Nunca había visto en ella gesto alguno que indicase debilidad.
Esperaba recibir un golpe tremendo cuando la toqué pero ese golpe nunca llegó, solo me abrazó con fuerza.
-Cálmate pequeña...Traeré a tu hermano del mismísimo infierno si es necesario.-Sujeté su rostro entre mis manos y le dediqué mi mejor sonrisa.-Si algo sabe hacer un Dark Hunter es encontrar a su presa.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Vie Ene 04, 2013 2:01 am

Haremos un viaje de excursión al infierno? Suena diversión de un rato. (Digo desde la puerta principal)Por cierto, cerrar la puerta ayuda a retener a otros seres fuera del edificio(Digo en tono de burla mientras camino a donde Sin y Danae se encuentran )-Después de todo, no toda visita es grata.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Lun Ene 07, 2013 12:02 pm

Miro al intruso con una mueca de desprecio.
-Hablando de criaturas infernales...-Me levanté alejándome de Danae- Si has terminado de comer tiraré esto- Dije recogiendo los restos de su comida.-Me alegro de ver que has logrado sobrevivir en mi ausencia chico...-Dije con un siseo.

Salí de la habitación maldiciendo a Deviant en voz baja. No debería haber escuchado la conversación.
Estaba seguro de que ese estúpido intentaría buscar a Alex y estaba claro que tarde o temprano sospecharían al ver que no aparecía.


"Se harán preguntas. Descubrirán que yo lo maté. Ella no me perdonará nunca por algo así, aún tratándose de una orden directa."

Regresé a la habitación en cuanto recuperé la calma.
-¿Y bien? ¿Vas a decirnos cuanto rato llevas escuchando a escondidas?-Lo miré con ira todabía con el recuerdo de la calidez que desprendía la piel de Dany.-¿Cuanto has escuchado?
Solo quería saber si había escuchado que Danny hera humana y que se negaba a dejar de serlo.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Lun Ene 07, 2013 12:44 pm

-¡Dev!- Grité sonrojándome al darme cuenta de que podría haberse llevado una impresión equivocada al verme en la cama con Sin.-Yo...
No me dió tiempo a terminar la frase cuando Sin salió de la habitación.
Tal vez lo halla escuchado todo. Pensé secándome las lagrimas disimuladamente.

-Te he hechado de menos...-Le miré forzando una sonrisa.

¿Como reaccionará al saber que soy humana?

-Siento haberme ido sin decirte nada pero... apenas tube tiempo de hacer las maletas y...-Hasta ahora no me había dado cuenta de lo pálida que hera su piel y debía ser tan fria como la de Sin.-No quería preocuparte. - Me acerqué a el y le di un largo abrazo sin darme cuenta de que estaba temblando.
El recuerdo de los colmillos sobre mi cuello me provocó un escalofrío. El proceso de transformación era lo mas doloroso que había pasado.
La sola idea me horrorizaba. No hera posible.
¿Podía sentir miedo de la persona a la que amaba?.

Aproveché el regreso de sin para apartarme un poco disimuladamente.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 08, 2013 3:19 am

No te preocupes cariño. Se que eres una mujer ocupada. (Me acerco y acaricio su mejilla con suavidad) -Su piel se siente diferente, puedo sentir miedo en ella y su aura a cambiado. Después me encargare de eso.- (Cierro la puerta tras de mi y me apoyo en ella) Llevo el tiempo suficiente. Escuche lo que tenia que escuchar, pero aun falta información, información que tu puedes tener o conseguir, Sin.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Mar Ene 08, 2013 10:19 am

-Está bien.-Dije con una sonrisa de fingida cortesía.- Solo pregunta y yo te contaré todo lo que esté en mi mano.

No pude evitar sentir una punzada de celos al ver la muestra de cariño de Danae. Hace tan solo unos segundos era yo quien la tenía entre mis brazos.

El me la había arrebatado. Como lo había intentado hacer Alexander unos meses antes.
"La matarás si sigues cerca de ella. Y morirás tu también." Había dicho. "No debes relacionarte con otros Dark hunters. Son las reglas." La voz de Alexander resonaba en mi cabeza.

Ella ya no es una de los nuestros Alex...Y tu tan solo eres un mero recuerdo.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Ene 10, 2013 5:40 pm

Eres el único ser que conozco que lo vio antes de morir, simplemente dinos, a donde iba y cual era su condición? -Sera poco, pero tendremos de donde empezar. Solo necesito que cooperes.- (Veo fijamente a Sin esperando su respuesta)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Vie Ene 11, 2013 10:30 am

-La última vez que le vi fuen en una reunion en Katoteros. Alexion nos llamó porque había tenido una visión. Hay traidores entre nuestros hermanos...Bebedores de sangre.-Lancé una mirada incómoda hacia Danae sabiendo que ella había sido una de ellos.

-Los traidores tenían que ser eliminados esa era nuestra misión pero Artemisa decidió que prefería a Danae como humana. No se que planes tenía pero Aqueron no debía saber bajo ningún concepto que seguía viva. Alexander debía cazar a algunos dark hunters y dar aviso tras hacerlo Pero no lo hizo.-Le miré con una sonrisa fría- Siento no poder darte mas información pero estaba demasiado ocupado devolvieéndole el alma a tu novia.

No le había dicho nada que no fuese verdad, solo le había ocultado que Dark Hunter lo había matado. El permiso de Artemisa para cazar a sus hermanos había sido la excusa perfecta.
Había invalidado la regla que dictaminaba "cualquier daño que causes a un DH lo sentiras 10 veces mas"
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Vie Ene 11, 2013 11:46 am

Ahora estaba segura. Su hermano estaba muerto.
El siempre informaba a sus superiores de sus misiones. Había sido responsable desde niño.
Si siguiese vivo hubiese informado de su situación. Alguno de los dark hunters debía haberlo vencido. Kyron era muy fuerte igual que Zarek.

Los ojos se le inundaron de lágrimas nuevamente pero esta vez no fue por tristeza. Al escuchar ese nombre un dolor agudo había azotado la cabeza de Danae como un látigo. Algo estraño ocurria.

-Sin...-Dije cuando pude recobrar el aliento-¿Quien demonios es Aqueron?
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Dom Ene 13, 2013 11:38 am

-Es solo el perro de Artemisa. Nadie importante.-Mentí-.Pareces cansada. Deberías tratar de dormir..

Miré a Deviant esperando que se marchara.

-Se hace tarde chico.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Ene 17, 2013 11:35 pm

Cierto. Ya es hora. Montare guardia afuera, pero no temáis puesto que el protector personal se quedara con ustedes. (Hago una reverencia con una mano estirada hacia el suelo, por el cual baja Siloco.) Escoge un buen lugar y mantente alerta amigo. (El escorpión asiente y busca donde posarse.) Buenas noches querida. (Me acerco hasta Danae y le doy un beso.) Donde te pondrás tu, Sin? -No te creas que te dejare aquí en su cuarto.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Vie Ene 18, 2013 5:16 am

-Sin...-dije tratandó de controlar las ganas de abofetearlo.- Deja de asustar a Dev, nadie me persigue.-Miré a Devian con una sonrisa tierna-Nadie va a intentar matarme. Si Artemisa hubiese querido eso se hubiese encargado cuando no tenía alma. Seia un destino mucho peor.-Me levanté y detube a Dev antes de que saliera- Son solo imaginaciones de Sin. No le hagas caso. No será necesario que nadie haga guardia en mi puerta.
Miré a través de la ventana y me encontre con la dorada mirada de un gato.
-Avinagrado!-Gritó con una expresión de alegría-Hacia meses que no...
Antes de terminar la frase ya estaba fuera de la casa, en busca de aquel que habia sido mi compañero de caza durante muchisimos años.

Abrazé al pequeño demonio de pelaje azulado, pero el no se movía, no decía nada. ¿Que le ocurria? Ya debería estar quejandose.
"Hueles delicioso...Danae la humana" Dijo al fin, un segundo antes de lanzar un arañazo a mi pecho.
Aparté al gato de un empujón y llevé la mano a la herida mientras miraba al demonio adentrarse en el bosque.
¿Por que?
La sangre brotaba con fuerza de la profunda herida.
¿Porque habie hecho eso Avinagrado? El siempre habia sido leal.
"Lo era, mientras te temía". Se contestó a sí misma.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Lun Ene 21, 2013 5:30 am

-Maldita estúpida...-Rugí mientras corría hacia donde estaba Danae- Te dije que tubieses cuidado. ¿Que esperabas que iba a pasar eh? ¿Creías que ese demonio te respetaría aún siendo humana?

Me quité la camiseta y tapé la herida. El olor a sangre era insoportable, pero no podía morderla, no lo necesitaba y lo tenia rotundamente prohibido.

-Siento haberte gritado...
-Miré la camiseta que se teñia rapidamente de sangre-Estás perdiendo mucha sangre. Tienes suerte, Kuro n ha querido matarte. De haberlo hecho no podriamos salvarte.

La agarré en brazos antes de que tubiese tiempo a reaccionar y la llevé dentro de la cabaña

-Ya sabes que hacer, ¿verdad?- Pregunté a Deviant mientras dejaba a Danae sobre la cama y retiraba la camista de la profunda herida.-Se desangrará si no la ayudas...

Me aparté despacio y miré a Dev con gesto amenazador mientras sacaba una estaca de un bolsillo de mis pantalones.

-Y no te pases o te juro que te estaco.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 22, 2013 3:25 am

De eso no tienes que preocuparte. Mejor vigila que estemos seguros por el tiempo en que este ocupado. -Odiaría tener la razón dos veces en tan poco tiempo.- (Camine hasta donde se encontraba Danae y me postre sobre ella) -Mi primera transfusión. Aquí es donde la teoría y la practica chocan.- (Acerco mis colmillos a su cuello y me detengo antes del contacto para susurrarle.) Relájate cariño, seré amable. (Encajo mis colmillos en su cuello y empiezo el proceso.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 22, 2013 6:14 am

"¡NO! "Queria gritar, pero apenas un gemido salió de mis lavios. No quería volver a ser un monstruo, no queria volver a matar a nadie. Todavía recordaba el proceso de transformación. La adaptación, el hambre. Esta vez solo yo misma me prohibiría dañar a los humanos.
A mi cabeza llegaron recuerdos de todas las personas a las que había matado, recordaba cada nombre aunque fuesen asesinosy violadores.
"No te justifiques" Pensé, yo era tan horrible como ellos después de todo, había jurado proteger a los humanos pero no era mas que una asesina.
Había asesinado a mi hermano.
Todos estos pensamientos hacían que me olvidase del dolor, solo esperaba no ransmitirle a Dev el odio que sentia hacia mi misma.
Alejé todos eso pensamientos de mi cabeza y me centré en la imagen del dia que me lberé de las garras de Artemisa. Aquella tranquila playa, con el calor del sol acariciandome.
Seguro que esa bruja pelirroja se estaria burlando de mi en este momeno.

Tan poco duró el sueño...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Ene 23, 2013 2:46 am

-Es humana, quiere ser humana, NO LA TRANSFORMES!- (Extraigo mis colmillos y me separo rápido de Danae.) Estará bien. Le he dado la dosis necesaria para que sobreviva. (Digo agitadamente.) -Solo espero no haberme excedido, de lo contrario... Le abre dado la peor maldición que pudiese caer sobre ella.- (Recupero un poco de serenidad.) Tendremos que esperar a que despierte, hasta entonces, no bajes la guardia cazador.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Sin Hunter Miér Ene 23, 2013 7:07 am

Un gruñido de frustración llenó la garganta de Sin.
-Tengo trabajo me temo, alguien tiene que cuidar de los humanos...-Le di un beso en la frente a Danae y agradecí notar su calidez- Cuídala, si le pasara algo...-No terminó la frase, pero la angustia se reflejaba en sus ojos a pesar del tono de ira de su voz.

Salí de la cabaña maldiciendo la presencia de demonios en alquel lugar. No le gustaba la idea de dejarlo con ella a solas.
"No es tuya" Dijo un voz en mi cabeza. ¿Mi consciencia tal vez?.
-Cállate, eso aún no está decidido...

Recordó a Kyrian y lo que decía siempre sobre las mujeres: " Nada está perdido hasta que dice si quiero y ni aún así nada es decisivo"

No iba a rendirme tan pronto. Estaba seguro de que ese idiota no aguantaria a un novia humana. Tarde o temprano supondría una carga.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Miér Ene 23, 2013 8:47 am

-No lo has... hecho...-Dije ál despertarme- ¿Por que?

Aún no había habierto los ojos pero sabía que esba ahí. No sabría como explicar como exactamente. Cuando estaba cerca sentiía la sensación de estar en el borde de un acantilado; podía caer en cualquier momento pero me negaba a abandonar mi puesto. Las vistas son bellas desde aquí.

Me incorporé y observé el camisón de encaje empapado de sangre y rasgado por las garras de Kuro.
-Tendré que tirarlo...Avinagradó me las pagará por esto...-Dije como si fuese lo único que importara.

Después me levanté sin más y abracé a Dev
-Gracias por no hacerlo. Quiero hacer algunas cosas antes de volver a ser...inmortal.-Lancé un suspiró.-Se que tarde o temprano tendré que dejar que lo hagas y no me importará convertirme... Pero aún no es el momento. -Le di el beso que no me había atrevido a darle antes. Ya no le temía.-Quiero vivir solo un poco mas.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Ene 23, 2013 8:58 pm

(La rodeo con mis brazos y la abraso fuerte.) Podrás vivir el tiempo que quieras y si quieres morir como un humano... lo aceptare.
Te amo. Seas lo que seas.
-No es necesario que sacrifiques tu felicidad por la mi. Se lo que es vivir en muerte, se que quieres ser mortal.- (Aflojo un poco el abraso) Bueno. Ya es muy tarde, sera mejor que descanses y recuperes tus fuerzas. Las necesitaremos.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Danae D.Riven Jue Ene 24, 2013 6:53 am

-Yo... no quiero morir como humana.

No había pensado en ello. Crecer, envejecer. Todo lo que la aterrorizaba cuando era humana. Casarse.
No huebiese podido aunque la idea le hubiese gustado. Su padre la vendió mucho antes. Nunca le había contado aquello a Alexander.
A el nunca le había hecho nada, nunca le había tocado.
Si su hermano se hubiese enterado a tiempo ella posiblemente hubiese muerto en aquel antro. No hubiese soportado aquello.
La vida de los humanos hera injusta. Eran débiles, vulnerables, en ocasiones eran ellos los auténticos monstruos.

-Solo quiero unos dias mas... -Me tumbe en la cama haciendo caso omiso del camisón roto-Quiero ver la ciudad una vez bajo la luz del sol y...-El color subió a sus mejillas avergonzada de lo que estaba a punto de decir.
Otro sentimiento humano, tan inútil pero encantador.
-Yo...quiero sentirte mientras todabía sea... cálida. ¡Pero no hoy claro!-Me precipité agitando las manos nerviosa.
"Cálmate, cualquiera diria que eres virgen" pensé.
-Esta noche solo quieo abrazarte si no te importa... me ayudaría a dormir tranquila...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.