Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
malgastando la eternidad EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
malgastando la eternidad EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
malgastando la eternidad EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
malgastando la eternidad EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
malgastando la eternidad EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
malgastando la eternidad EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
malgastando la eternidad EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
malgastando la eternidad EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
malgastando la eternidad EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
malgastando la eternidad 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


malgastando la eternidad

2 participantes

Ir abajo

malgastando la eternidad Empty malgastando la eternidad

Mensaje por NeXsard Jue Dic 05, 2013 11:40 am

sentado y empolvado me encontraba, en la séptima fila en el roto asiento de en medio. Cruzando la pierna y entrelazando mis dedos miraba la obra que los mortales implementaban. No entendía con exactitud estas obras interpretativas, pero el ver a los espectadores asumiendo que la inteligencia se basa en su apreciación me motivaba a quedarme unos cuantos minutos más.

Los minutos pasaban y los danzantes actores con sus extrovertidos atuendos e inesperados movimientos hipnotizaban poco a poco a la audiencia atrapándome con mas fuerza.

el escenario oscureció bruscamente dando a un actor justo en medio el protagonismo al cual se tiro al suelo y al compás de unas trompetas de jazz simulaba dar a luz. Una señora de apariencia elegante y bastante gorda entre lagrimas tomo mi rodilla, volteo a ver mis ojos y con voz quebradiza me mencionó

de eso trata todo esto... la pureza de la vida misma.

su mano en mi rodilla captaba toda mi atención en ese momento... toda ella. tome un pequeño suspiro y con una sonrisa le lance una señal con el dedo indice pidiéndole que se acercara para decirle algo al oído. La mujer se acerco un poco y yo me acerque a su mientras lamia mis labios.

al contrario madame

le susurré

es la ironía de la muerte lo que se esconde entre el mensaje

acaricié su barbilla con mi dedo y como si se tratara de una sabana de seda su espíritu se aferro a mi uña dejando su no tan agraciado cuerpo como un cascaron barato el cual calló fuertemente entre los asientos atrapando la atención de los espectadores.

el cuchicheo empezó a notarse y a volverme difícil el poner atención a la obra en escenario.

...es la ironia

me dije en voz baja mientras me ponía de pie, me acomodaba mi abrigo y amablemente me retiraba del lugar con una nueva compañera, una obesa y efímera compañera.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

malgastando la eternidad Empty Re: malgastando la eternidad

Mensaje por Deviant Nevalainen Dom Dic 22, 2013 3:39 pm

Sigo sin entender que vienes a hacer a estos lugares (Digo desde la puerta, mientras Nexard se aproxima) Actores mediocres, historias absurdas y otras son una aberrasion a lo que fueron en otros tiempos (Hago una pausa para encenderme un cigarrillo) Todo esto es basura vista por gente vacia que intenta parecer intelectual.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

malgastando la eternidad Empty Re: malgastando la eternidad

Mensaje por NeXsard Lun Dic 23, 2013 1:14 am

introduzco mi mano derecha al bolsillo en la parte interior de mi saco para sacar mis lentes de sol. Suavemente limpio sus cristales con el pañuelo de ceda que siempre llevo junto a ellos.

con mi cabeza mirando fijamente hacia abajo sin perder de vista los anteojos menciono.

sabes cuanto detesto el cigarro...

un chasquido de mis dedos y el tabaco, congelado cae al suelo.

no hay mucho en que entretenerse en estos dias

le dije a mi sarcástico amigo

ademas, hay que apoyar el viejo arte del ridículo... eso o simplemente desvanecerme ebrio en algún club nocturno y eso nunca ha sido de mi agrado

acomodé mi saco y mi peinado para acercarme un poco mas a mi acompañante. Posé mi mano sobre su hombro y le dije con cierto júbilo manteniendo mi postura

es bueno verte de nuevo hermano
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

malgastando la eternidad Empty Re: malgastando la eternidad

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 24, 2013 7:06 pm

(Se dibuja una sonrisa en mi rostro) Es bueno salir de la cantina y ver que sigues cosechando almas (Veo el cuerpo de la victima de NeXard) Aunque debo aceptar que tus gustos han cambiado un poco {Unas cuantas dimensiones y toneladas, ademas de "utilidad"}
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

malgastando la eternidad Empty Re: malgastando la eternidad

Mensaje por NeXsard Jue Ene 09, 2014 12:17 pm

utilidad?.. bah!

dije mofándome

solo un poco de entretenimiento. Ademas, esta mujer pareciera que necesitara una....hmmmmm... segunda oportunidad.

el espíritu de la victima parecía un poco perturbado y desorientado, como si no supiera que su vida había terminado.

...y en parte un capricho. No he tenido compañeros nuevos en mucho tiempo.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

malgastando la eternidad Empty Re: malgastando la eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.