Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
Paseo bajo la tormenta. EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
Paseo bajo la tormenta. EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
Paseo bajo la tormenta. EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
Paseo bajo la tormenta. EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
Paseo bajo la tormenta. EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
Paseo bajo la tormenta. EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
Paseo bajo la tormenta. EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
Paseo bajo la tormenta. EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
Paseo bajo la tormenta. EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
Paseo bajo la tormenta. 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Paseo bajo la tormenta.

2 participantes

Night Live :: CIUDAD :: Centro :: Hotel

Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Danae D.Riven Lun Ene 02, 2012 9:01 am

Había dejado que Deviant me llevara hasta el hotel pero no tenía intención de entrar por la puerta principal.
-Espera, para aquí-Bajo de su espalda y salto a mi ventana hábilmente.
La ventana había sido cerrada por dentro pero no me costaría mucho esfuerzo abrirla. Cojo una de las horquillas que uso para sujetar mi cabello hacia atrás y abro la ventana con facilidad.
Entro en mi habitación desatando ya mi bata y la dejo caer al suelo mientras me dirijo al lavabo donde lavo mis pies manchados de tierra.
Seco mis pies y cojo el primer vestido que encuentro en el vestidor. Lo contemplo con una sonrisa satisfecha; rojo, corto y escotado. Perfecto. Me calzo unos zapatos a juego y me coloco el vestido subiendo mas la liga donde ocultaba una daga y ocultando otra en mi escote.
-¿Sabes? Hace poco conocí a una vampiresa... Me preguntó si acaso me gustaba llamar la atención pero lo cierto es, que mientras vista así nadie se fijará ni en mi marca...ni en la posibilidad de que vaya armada hasta los dientes.-Sonrío maliciosamente.-Me gustaría volver a encontrármela y tomarme otro trago con ella.Creo que se llamaba...Amelia. Aunque se reirá de mi si comprueba que me han "cazado"
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Ene 02, 2012 2:11 pm

(Me quedo atónito al escuchar el nombre de mi hermana.) -Amelia esta aquí, la carta era autentica.- (Aunque la noticia me emociona mucho, intento controlarme.) Una vampiresa, llamada Amelia... Dime, donde y cuando es que la consiste? -Cuanto tiempo lleva aquí? Cómo se ah mantenido escondida? Por qué no he podido detectarla? Bueno, debo mantenerme calmado, mínimo se que ah estado en este lugar. Ahora, la puedo buscar con más calma y más fácilmente, dependiendo de la información de Danae.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Danae D.Riven Lun Ene 02, 2012 4:01 pm

-Hace unos días en el bar del centro...-Hago memoria-Lo cierto es que me resultaba familiar, pero no quiso darme ningún apellido. Solo Amelia. Pero se la veía cómoda en aquel bar a pesar de los humanos, tal vez la veas por allí en otra ocasión.-Le miro algo dudosa.-Por cierto, ¿De que la conoces?
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Ene 02, 2012 6:00 pm

De hace tiempo. Mucho tiempo. -Al parecer es tan parecida a mi como lo decía mi madre.- (Digo con una cálida sonrisa.) Es bueno saber que sigue bien. -Y mejor aun, esta aquí.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Danae D.Riven Lun Ene 02, 2012 6:25 pm

Le doy un beso tierno en los labios. Reconozco esa mirada y esa sonrisa a la legua, la había visto miles de veces dibujada en el rostro de mi hermano cuando por fin podía permitirme verle.
Esa chica solo podía ser un ser querido.
-Si por casualidad volviese a verla te informaré. Y la próxima vez trataré de averiguar algo mas sobre ella si así lo deseas...
No me sería difícil, el comportamiento de aquella chica era parecido al mío y me había dado la sensación de que buscaba a alguien.
Le doy un pequeño empujón a Deviant tratando de aliviar la tensión.
-Hey, no debo ponerme celosa, ¿verdad? Hace apenas diez minutos que salimos y ya tengo competencia...-Pongo una sonrisa burlona.-Esa chica era bella, tal veza Sin le interese ya que ahora no puede tenerme a mi como esposa...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Ene 02, 2012 6:36 pm

(Sonrío como alguna vez en mi infancia.) No es ninguna competencia. De eso no debes dudar. Tampoco dudes que Sin la siga, pero no creo que lo tome en serio, es demasiado difícil. (Dejo salir una carcajada por lo cómico que me párese.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Danae D.Riven Lun Ene 02, 2012 6:57 pm

-Lo se, no parecía que las atenciones de los hombres del bar fuesen de su agrado, tal vez fue por eso que me invitó a beber con ella.- Sonrío alegre al verle sonreír de ese modo. Parecía realmente feliz y por un segundo extrañé a Alec. [color=#000000]El volverá, siempre lo hace.
-Bueno cielo, creo que tu y yo teníamos una cita y ahora además, sospecho que un motivo de celebración de modo que dime, ¿donde te apetece ir?
Retiré el recuerdo de mi hermano de mi mente y me coloqué mi inseparable gargantilla de diamantes. Solo espero poder lograr hacerte tan feliz algún día como lo hace la simple mención del nombre de esa chica.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 03, 2012 2:44 am

Vi un restaurante sencillo pero elegante en el centro, cerca de la plaza principal. (Levanto mi mano con Siloco sobre ella.) Tu te quedas aquí amigo. -Esta vez no podrás acompañarnos.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 8:58 am

Miro a Siloco con una expresión algo triste, no parecía gustarle de su agrado separarse de su dueño.
-Estás en tu casa pequeño pero no asustes demasiado al servicio de habitaciones.-Lo cojo con cuidado y le doy un pequeño beso antes de dejarlo en la cama.
Vuelvo junto a Deviant y me agarro de su brazo.
-Cuando quieras cielo.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 03, 2012 3:43 pm

Vamonos que la lluvia puede arreciar. (Salimos de su cuarto. Cuando pasamos por el mio...) Sera mejor llevar un paraguas. (Entro rápido y saco uno, lo huso de bastón mientras seguimos dentro. Una vez afuera lo abro para cubrirnos.) Con cuidado, mi lady.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo bajo la tormenta. Empty Re: Paseo bajo la tormenta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Night Live :: CIUDAD :: Centro :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.