Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
Recuerdos EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
Recuerdos EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
Recuerdos EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
Recuerdos EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
Recuerdos EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
Recuerdos EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
Recuerdos EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
Recuerdos EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
Recuerdos EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
Recuerdos 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recuerdos

4 participantes

Ir abajo

Recuerdos Empty Recuerdos

Mensaje por Aqueron Mar Feb 05, 2013 5:24 am

Sentía su cabeza reposando en mi espalda y el tacto de las enguantadas manos en mi torso me producian una estraña sensación de nostalgia. Sabía porque llevaba aquellos guantes, yo mismo loos había conjurado para ella. Pero no lo soportaba, necesitaba el contacto de su piel de nuevo. Todabía era capaz de recordar sus dias junto a ella. Habían pasado muchos años desde entonces.

Detube la moto junto al lago y rogué a los dioses que no bajara, que se quedase así, tan cerca el resto de la eternidad. Aquella pobre muchacha tortuada durante tanto tiempo. Haría lo que fuese por terminar con aquello, pero ella era jodidamente tozuda. Por eso Artemisa nunca se cansaría. Seria su perro por siempre. La mantendría alejada de el.
Seguiría torturándolo con su ausencia.

-Dragomire-Dije con voz seca.-Creo que este lugar será lo bastante tranquilo para charlar.-No la miró en ningún momento, ni siquiera se quito las gafas de sol."Debo seguir las reglas, si no lo hago yo..."

De repente me arrepentí de haberle permitido a Simi ir de caza.
Podía notar su aroma ahora. Ese ligero toque de vainilla oculto tras el olor a cuero y sangre.

Aperté esos pensamientos de mi mente.
-¿Vas a decirme que ha pasado? Me dijeron que habias muerto.
Aqueron
Aqueron

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Katoteros
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Danae D.Riven Mar Feb 05, 2013 5:37 am

Bajo prácticamente de un salto. No me gustaba aquella situación, no era un buen dia para andar con juegos.
-Artemisa mintió. Me hizo creer que me devolvería mi alma. Realicé todo el proceso. Sentí su dolor....Hizo que te olvidara. Pero después...La marca volvió a aparecer.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Aqueron Mar Feb 05, 2013 6:09 am

-¿Porque haria algo asi?-La mire desconcertado. Había pasado la prueva de Artemisa pero...¿con quien?-¿Fue ese chico del cementerio el que te devolvió el alma? Tal vez fue un castigo por saltarte todas las normas.

Acaricié su mejilla casi inconscientemente.
-Lo siento, soy un bocazas. Sabes que no trato mucho con personas.
Aqueron
Aqueron

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Katoteros
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Danae D.Riven Mar Feb 05, 2013 3:00 pm

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando el me tocó. Inconscientemente había entrado en su mente. Una sucesión de imágenes invadió mi mente. Londres, el midnight club, la habitación de paredes granates. Yo. Por su mente pasaron mil imágenes mías. Antiguas y actuales.

-Sin. Sin-Nana. El me devolvió el alma. O debería haberlo hecho.-Sujeté su mano entre las mías.-No debes tocarme. Sabes que tu no bloqueas mi poder...Puedo verlo todo.

Solté su mano que quedó suspendida en el aire y me fijé en el completamente por primera vez en aquella noche. Era alto, imponente. Realmente bello a pesar de su aspecto descuidado. Con la camiseta desgastada a juego con los vaqueros oscuros parecía alguien que quisiera parecer desapercibido pero desde luego, no lograba hacerlo.

-Sabes algo. Dímelo o tendré que sacarte la información yo misma.-Le miré desafiante mientras me quitaba los guantes de cuero negro.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Aqueron Miér Feb 06, 2013 6:35 am

La observo de arriba a abajo.
-No podrás hacer mucho vestida así. Pero lo cierto es que los óraculos creen que la historia de Danae se volvera a cumplir. El hijo de la chica será capaz de matar al padre. En este caso, tu hijo sería capaz de destronar a Zeus y abrir la puerta del inframundo.

Me acerco a ella y acaricio su vientre.
-Podria haber sido Alain...-Mi voz fue apenas un suspiro-No estás embarazada. Tienes suerte. Si ese pirado del cementerio lo hubiese logrado o incluso Sin. La humanidad estaría bien jodida.

Aqueron
Aqueron

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Katoteros
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por NeXsard Miér Feb 06, 2013 2:19 pm

y que es la humanidad si no una gigatesca plaga devoradora y ruin que califica sus atrozidades santas y reflecciones como verdades absolutas?

mencione mientras aparecia poco a poco de un oscuro portal.

normalmente me desagradan los fisgones y los mirones pero deveria odiarme a mi mismo pues mi arte es el mirar sin ser mirado y el escuchar lo susurrado.

me acerque con mi fria precencia un poco mas a donde la chica reposaba.

no embarazada... decepcionante reclame decepcionado mirando su vacio vientre.

estaba tan emocionado con esa llegada.......hmmmmmmm cre que tendre que esperar a mi navidad por un tiempo mas

Mire a su acompañante de arriba a abajo sin escapar ni un solo gramo de su piel.

ya puedes marcharte y gracias por traerme hasta ella

le avente una moneda con mi pulgar.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Danae D.Riven Miér Feb 06, 2013 3:58 pm

-El no puede saber eso.-Dije mirando a Nexard con una sonrisa enfurecida.-Es demasiado pronto para eso.

Me alejé de ambos tomando la moto de Aqueron.
Un brillo maléfico se reflejó en mis ojos.
-¿Que me han dado a mi los humanos Ash? Nada. Soy quien los guarda cada noche, sin embargo para ellos, yo soy la mala siempre. La que reina en sus pesadillas. A la que quieren dar caza.-Miré al suelo distraída.-1. Nunca exhibas tus poderes ante humanos no iniciados. 2. Sé parte del mundo, pero no
participes en él. 3. Nunca te presentes ante un dios 4. Nunca dejes que te toque la luz del sol. 5. Un Dark‑Hunter inconsciente, es
un Dark‑Hunter muerto. 6. Las relaciones sentimentales no
están permitidas. 7. Nunca toques a tu Escudero. 8. No se te permite tener familia,
ni amigos que te hubieran conocido antes de tu muerte. 9. Ningún Daimon se escapa con vida. 10. Nunca hables de lo que eres. 11. No debes estar en presencia de
otros Dark‑Hunters. 12. Lo que le hagas a otro Dark‑Hunter,
lo sentirás diez veces más. 13. Tú caminas solo. 14. Mantén tu marca escondida.



Sonreí tranquila.
-Ya no me interesa esta vida. No tiene nada que ofrecerme.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Aqueron Jue Feb 07, 2013 5:06 am

Tomo la moneda mirando al nigromante incrédulo
-Pero que dices Danae. Tu eras uno de los perros de Artemisa. Solo te preocupaba proteger a los humanos de tipos asi. ¿Que ha cambiado?-Digo señalando al nigromante.
La agarro impidiendo que se marche, sacándola de mi moto.-Se mejor que nadie que las normas son duras, pero son asi por la seguridad de todos...¿A que viene todo esto ? Tu misma querias ser humana hasta hace muy poco.
Aqueron
Aqueron

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Katoteros
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Danae D.Riven Jue Feb 07, 2013 3:06 pm

-Yo quería morir. Y está claro que eso no me lo van a permitir de modo que se terminaron la reglas. De ahora en adelante no serviré a nadie.-Le lanzo una mirada desafiante.-Los humanos son débiles. Y mi comida a partir de ahora...

Me alejo caminando entre las sombras.
-Tal vez así Artemisa decida que si merezco morir. Claro que eso ya no me interesa...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por NeXsard Jue Feb 07, 2013 3:51 pm

miraba su caminar y las sombras devorándola a lo lejos.

Una pequeña mofa se me escapo entre los labios.

por cada situación en la que me topo con ella siempre tengo de recomienza la sorpresa. Esa mujer si que sabe como entretenerme y mantenerme al tanto de su actuación día con día


mencione a mi mismo mientras sujetaba mi bastón y lo golpeaba levemente en el suelo.

el espectáculo solo se pone mejor y mejor y mejor.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Aqueron Lun Feb 11, 2013 4:58 am

-Aléjate de ella o no tendrás con lo que reirte nigromante....-Miré a Danae desaparecer entre las sombras.-Santo Zeus...protege a tu hija de su locura. O estaremos bien jodidos.-Murmuré antes de desaparecer.
Aqueron
Aqueron

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Katoteros
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Krios Jazhiel Lun Feb 11, 2013 5:20 am

*teniendo que pasar por estos rumbos después de su ultimo servicio mira con atención sin aun poder distinguir de que va la que no parece tan grata la situación*

Krios: !!!!.... tenia mis dudas pero se que distinguí esa asquerosa palabra.......... nigromante..... *aprieta un poco los dientes mientras se acerca un poco, para distinguir la situación*

Krion: ts..... *guarda su distancia* me perdi del show *mientras mira como van dejando el lugar.....
Krios Jazhiel
Krios Jazhiel

Tauro Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : ?????
Edad del personaje : 47

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Empty Re: Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.