Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » libre exprecion y comentarios
    El té es bueno para el alma EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

    » malgastando la eternidad
    El té es bueno para el alma EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

    » Recursos
    El té es bueno para el alma EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

    » tal vez
    El té es bueno para el alma EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

    » Pasos inertes
    El té es bueno para el alma EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

    » Decisiones...
    El té es bueno para el alma EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

    » Maquillando la muerte.
    El té es bueno para el alma EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

    » Estrenando!...
    El té es bueno para el alma EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

    » De vuelta en carne
    El té es bueno para el alma EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
    Admins
    El té es bueno para el alma 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    El té es bueno para el alma

    2 participantes

    Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Sáb Feb 02, 2013 2:13 am

    La humeante bebida calentaba la taza que a su vez le provocaba una calida sensación en las manos. Había algo en los pequeños placeres que le reconfortaba. Podía disfrutar de aquello, no tenía preocupación, en aquella cafetería nocturna solamente estaba él y su bebida.

    Que sabia? Había llegado hace poco a la ciudad. No tenía contactos aquí, era un desconocido, un comodín en la manga. Por que lado se decantaría? Por el suyo propio desde luego, pero por el momento no había bandos o lados. Sería necesario conocer gente.

    Pero... ah, eso tendría que esperar ahora tocaba tomar una taza de té. El té es bueno para el alma.
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Anael Nymeria Wunschliebe Dom Feb 03, 2013 4:55 pm

    "Nym, tienes que llegar puntual a la sesion, el agente necesita ver tu desempeño..."


    Sonrio de medio lado, sus dientes blancos casi brillaban al asomar, sosteniendo el movil con la mano izquierda, usaba la derecha entonces para sostener el bolso mientras caminaba por las calles de la ciudad. En realidad no tenia muchos animos de fotos ese dia, solo necesitaba caminar, sentia como si ese dia solo debiera estar por ahi vagando...


    -Es tan dificil entender? Hay videos, comerciales y tengo cientos de portfolios fotograficos no es como si necesitara comprobar que trabajo bien. Yo soy la estrella y yo digo que se hace. Pospon la cita, llegare tarde o quiza no llegare...no se. Nos vemos luego Leonard.


    Colgo la llamada a su representante, de quien por cierto, estaba segura que ahora mismo estaria haciendo una rabieta de coraje pero nada que no se le pasara en un rato mas. Apago el movil y con la misma lo guardo en el bolso de mano. Su caminata continuaba entre las tiendas de curiosidades, algunos restaurantes de comida francesa muy pequeños y heladerias, pero se detuvo ante una comoda, pequeña y hogareña cafeteria. No es como si ella tomase café, de hecho aun no lo probaba desde que estaba en la tierra. Suspiró y se propuso entrar a tomar algo calientito.
    Dentro del lugar habia en su mayoria adultos mayores y algunos no tan mayores, muy poca gente de hecho. Lo cual era bueno porque al parecer nadie la reconoció, y le confortaba bastante ese hecho, incluso quienes atendian el lugar ya eran adultos de la segunda edad. Sin embargo a pesar dehaber poca concurrencia, las mesas estaban ocupadas, asi que bueno... pediria permiso de acompañar a alguien en su mesa. Observó al rededor, y habia alguien un poco mas en simismado, tenia porte el hombre lo cual a un ser como ella le parecia cautivador, casi saltaba hacia esa mesa pero guardo compostura, se acerco y se inclino a penas un poco para tocar su hombro...


    -Perdone, las mesas estan ocupadas, asi que me preguntaba si me permite sentarme aqui, en la misma que usted. No sera mucho tiempo creo yo... le molestaria?
    Anael Nymeria Wunschliebe
    Anael Nymeria Wunschliebe

    Escorpio Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Localización : Aqui :D
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Dom Feb 03, 2013 5:03 pm

    Valdemar la miró, la mujer era atractiva, bella, casi parecía sacada de un sueño o de una fantasía intima. Aun así el joven había visto mujeres atractivas muchas veces. Se mordió el labio e intento controlar su voz, sabía que si hablaba se notaría demasiado así que simplemente señalo con un gesto a la silla de delante.

    Dió un sorbo al té intentando desacelerar sus pensamientos.

    -Tranquila, el sitio esta libre, de donde yo vengo es normal compartir mesa.

    Sopesa un poco la jarra de té, aún queda bastante.

    -Si pides una taza podemos compartir el té.
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Anael Nymeria Wunschliebe Dom Feb 03, 2013 5:45 pm

    Sonrió ampliamente ante la amabilidad y no tardo en tomar asiento, acomodar su bolso en el respaldo de la silla y cruzar sus piernas con soltura.


    -Gracias, pues... claro acepto tu invitacion aunque a cambio me gustaria compartir algun pastel, algo dulce. Te parece bien?..


    Hizo señas a la mujer que atendia las mesas para que le atendiese y pidio una taza, y una gran rebanada de pastel de queso con fresas. Volviendo a lo suyo con el joven, ya habiendose ido la mujer para buscar el en cargo. Le extendio una mano al caballero.


    -Olvidando mis modales un poco eh.... Mi nombre es Anael.- Dio su verdadero nombre, ya que era mas conocida con el nombre humano, era una manera de pasar desapercibida..- Tu eres...? Puedo tutearte verdad?


    Anael Nymeria Wunschliebe
    Anael Nymeria Wunschliebe

    Escorpio Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Localización : Aqui :D
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Dom Feb 03, 2013 6:08 pm

    Valdemar no era muy amante de las fresas, aunque la tarta de queso sí le gustaba, no tendría problema en comerla. Tomó la mano de Anael apretandola con fuerza y caballerosidad, las manos de aquella chica eran suaves.

    Perfectas

    Los comentarios del pasajero eran lo bastante extraños para reclamar atención, por norma general no le gustaba la gente y aquello despertaba un leve interés en Victor.

    -Puedes tutearme Anael, descuida, soy Victor.

    Otro sorbo a la taza de té y una mirada tranquila a la mujer.

    -Disculpa antes no pude evitar escucharte, hablabas con tu pareja? No parecías muy contenta.
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Anael Nymeria Wunschliebe Dom Feb 03, 2013 6:30 pm

    En el instante en que sus manos tuvieron el primer contacto directo, piel con piel, ella sintio una especie de corriente electrica recorrer su brazo. No era nada exajerado, si no que casi parecia una caricia, dificil de explicar en realidad. Y lo miro con interes, directamente a los ojos, esos ojos eran casi grises. Pálidos y sabios.
    Cuando soltaron las manos ella miro la suya propia como si buscara algo en ella y no habiendo encontrado nada la dejó quieta en la mesa.


    -Mucho gusto entonces Victor.

    Ante la pregunta que le hizo ella hizo un ademan para restar importancia al asunto, y sonrió tenuemente al hablar. Solo que esta vez su voz bajo mucho de nivel, hasta ser casi un susurro, se inclino hacia adelante acercando su rostro un poco mas a él.


    -Es mi representante, se supondria que tengo un trabajo.. en realidad es una especie de casting para obtener el contrato con el diseñador. Pero no se, no me hace mucha falta trabajo asi que me dare el lujo de faltar. Casi no tengo descansos....- "Desde hace demasiados siglos.." Penso, mientras continuaba explicando.-Trabajo como modelo de diferentes giros y para diferentes marcas. Asi que como veras... el unico hombre que llama constantemente a mi movil es nada mas que mi representante legal y asistente personal.

    Se acomodo de nuevo en el asiento y miro despreocupada a su al rededor pero dejando salir un suspiro al recordarse que la palabra "pareja" casi le causa escalofrios, ese miedo infundado a enamorarse en su instancia como humana la dejaba sin aliento.
    Anael Nymeria Wunschliebe
    Anael Nymeria Wunschliebe

    Escorpio Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Localización : Aqui :D
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Dom Feb 03, 2013 6:45 pm

    Entendiendo Victor asiente levemente, deja la taza a un lado y con un tenedor tantea la tarta, apartando con cuidado la fresa y cortando con el canto un pedazo de la tarta de queso bajo ella. La pincha y se la lleva a los labios saboreando mientras escucha el final de la explicación de la joven.

    -Vaya, pues aprovecha y descansa. Y si así lo quieres puedes hablar conmigo.

    Se acaricia el mentón con tranquilidad y le sonrie.

    -Y me tendras que disculpar, pero estoy desconectado del circulo de la moda. Me temo que si me dijeras para las marcas para las que trabajas ni siquiera me sonarían. Que trabajo hace un representante?
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Anael Nymeria Wunschliebe Lun Feb 04, 2013 6:11 am

    Tomo la jarra con el té y se sirvio sobre su propia tacita, con cuidado devolvio la jarra a su lugar y se acerco el recipiente con los terrones de azúcar para colocar en su té unos 10 terrones, haciendo de la bebida algo demasiado dulce. Revolvio el te con la cucharita lentamente, mirando los circulos que se formaban, como si se tomara su tiempo para responder. Recosto la cucharita a un costado del plato que sostenia la taza y sorbio un trago elevando la taza hacia ella. Y deposito de nuevo la taza en su lugar.

    -No es tan importante que sepas sobre eso, de hecho estoy agradecida de que no tengas ese conocimiento, no me resulta muy agradable que todos sepan quien soy. Le quita un poco lo interesante al hecho de conocer gente nueva... Pero en fin. Con respecto a un representante, basicamente el se encarga de revisar contratos, negociar los contratos de hecho, es decir el hace papeleos y juntas, y yo solo llego a hacer el trabajo. Por supuesto primero debo estar de acuerdo en dichos contratos, de lo contrario no se hace nada. El lleva mi agenda diaria e inspecciona el trabajo tanto de mi contador como mis abogados. Entre otras cosas varias, ademas claro, de cobrar una fortuna por su trabajo.

    Lo ultimo lo dice ladeando una sonrisa. Y despues se toma su momento para comer un bocado del pastel y las fresas. Acto seguido, miro sin tapujos, de pies a cabeza a Victor.

    -Espero que no te ofenda mi comentario, o me malinterpretes... pero tendrias mucho exito como modelo de perfumes, me refiero a perfumes de marcas de alto prestigio. A lo que ahora me viene una duda... si no es mas molestia. A que te dedicas?
    Anael Nymeria Wunschliebe
    Anael Nymeria Wunschliebe

    Escorpio Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Localización : Aqui :D
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Mar Feb 05, 2013 12:13 pm

    Victor no puede evitar enarcar una ceja ante el soberano endulzamiento del té. Mantener la figura de la muchacha no sería sencillo con tal cantidad de glucosa. Sobretodo si la ingería de una forma regular. Que tipo de ejercicio haría?

    En lo que respectaba a su pregunta, había sido extraña el no trabajaba. Pero a que se dedicaba? A satisfacer su propia curiosidad principalmente. Si algo le llamaba la atención experimentaba con ello hasta que lo comprendía o hasta que se aburría. Su tiempo lo invertía n buscar y resolver puzzles. Pero que debía decir?

    -No me ofendes, descuida. - Victor dio un trago al calido brebaje tomando un segundo para reflexionar en la respuesta. - Soy cientifico, ingeniero de hecho. Aunque me decanto por la química aplicada y la ciencia de materiales. Trabajar... no trabajo, soy mas de resolver cualquier cosa que llame mi atención.

    Soltando la taza y tomando de nuevo el tenedor para pinchar un pedazo de tarta Victor sonrie a la mujer.

    -Entonces crees que podría ser modelo? De perfumes? Por?
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Anael Nymeria Wunschliebe Jue Feb 07, 2013 5:40 pm

    Su mirada comezo a tornarse asombrada y bastante interesada en es, nunca habia entendido la ciencia, mucho menos comprendia porque los humanos necesitaban tanto respuestas de cosas que les parecian misteriosas. Siempre estan buscando explicasiones a todo, siempre cuestionaban todo, y sobre todo le parecia gracioso que muchos cientificos estuvieran tan en desacuerdo con las creencias religiosas, cuando, segun el mismo Creador, deberian estar en union ambos aspectos.
    Tomo otro bocado del pastel de queso y despues de tragarlo tomo un par de sorbos del té. Recargo los codos en la meza y entrelazo las manos en una posicion comoda.


    -Cientifico... eso debe ser por mucho interesante, aunque jamas ha sido un tema en el que yo me haya centrado jamas. Todas las cosas que has resuelto hasta ahora... es decir.. la respuesta final todas te han dejado satisfecho?

    Suspiro languidamente con una especie de encandilamiento en su mirada.

    -Si te imagino modelando perfumes. Pues tienes una facciones muy marcadas, y un cuerpo en realidad bastante atractivo y una mirada serena aunque al mismo tiempo... pareciera que escondes mucho mas de ti. Intrigante.

    Anael Nymeria Wunschliebe
    Anael Nymeria Wunschliebe

    Escorpio Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Localización : Aqui :D
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Victor Valdemar Dom Feb 10, 2013 12:34 pm

    Aquella era una pregunta extraña. No estudiaba o investigaba para satisfacerse, lo hacía para entretenerse, para apagar por un momento el fuego que ardía en su interior. Para acallar las muchas preguntas que le venían a la mente. Cada nueva pregunta y cada nueva respuesta eran pequeñas perlas de privación sensorial en las que encontraba un pequeño desahogo.

    -Satisfacción? El conocimiento es satisfactorio supongo, creo que hay gente que lo ve así. Resolver rompecabezas es algo que se me da bien.

    algo que se nos da bien

    El hombre parpadea mirando de nuevo a la chica.

    se nos da bien

    -Es algo que se nos da bien. Descubrir cosas nos satisface, ayuda a dejar de pensar. Pero... bueno... gracias por el cumplido, tengo cuidado de mi cuerpo. Mens sana in corpore sano.
    Victor Valdemar
    Victor Valdemar

    Pez Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Localización : Aquí
    Edad del personaje : 44

    Volver arriba Ir abajo

    El té es bueno para el alma Empty Re: El té es bueno para el alma

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.