Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
colecciones  EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
colecciones  EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
colecciones  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
colecciones  EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
colecciones  EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
colecciones  EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
colecciones  EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
colecciones  EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
colecciones  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
colecciones  7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


colecciones

2 participantes

Ir abajo

colecciones  Empty colecciones

Mensaje por NeXsard Sáb Ene 26, 2013 9:33 pm

el frío de medianoche. puedo sentir como me rasguña la piel, entumeciendo las extremidades, recordándome como se siente a lo que llamo hogar.

recorriendo el mismo camino que se ha recorrido hace muchos siglos. dando los mismos pasos decorados por distintas lapidas y nombres nuevos.

Lagrimas, todo lo humedecen...

y ahi esta, la tumba del pecado y del rencor. En la cual mis puños hacen presencia.

hoy te traje algo. Ya ha pasado mucho tiempo, no creo que lo recuerdes. Pues en mi recuerdo aun gritas cada segundo.

coloque en la olvidada lápida el racimo de flores adornando lo que no era mas que un bulto de tierra. Los muertos esta noche descansaban y yo respetaba su sueño.

todo ha cambiado. Ya no reconocerías nada de lo que te rodea. Incluso yo me he visto entre calles desconocidas y por eso me demoré en llegar... me disculpo por eso.

las lechuzas adornaban mi paisaje con sus brillantes ojos y sus cantos monótonos.

pero cosas han pasado últimamente, cosas muy interesantes... introduzco mi mano dentro de mi gabardina y saco el cabello de la diosa Artemisa. y tengo la ligera sospecha que pronto estarás ahí para ver el espectáculo conmigo.

un huesudo brazo brota de la sucia tierra llevándose el cabello que coloque entre sus fríos dedos.

...por ahora solo miremos el amanecer una vez mas.
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

colecciones  Empty Re: colecciones

Mensaje por Artemisa Dom Ene 27, 2013 2:50 pm

-No entiendo para que quieres el cabello de mi recipiente humana...- Dije a su espalda donde había aparecido.-Eres un tipo estraño..
Por tu culpa me he desviado de mi camino...Y yo que queria divertirme con mi juguete nuevo...


Hice aparecer de nuevo la pequeña nube. Esta vez mostraba a Sin con la joven Danae. Ella paeecia asustada.

-Tengo entendido que ya conoces a Sin
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

colecciones  Empty Re: colecciones

Mensaje por NeXsard Lun Ene 28, 2013 1:35 pm

melodiosa voz escuche a mis espaldas, con acordes de ese inconfundible orgullo y maldad.

no fue necesario voltearme, mi atención solo se centraba en aquel bulto de tierra en el suelo y en disfrutar la leve brisa de viento, sinónimo de tranquilidad.

ese pobre muchacho es victima del tiempo. Pude ver en sus ojos la desesperación de no hacer las cosas "pronto"... y bastante grosero. Típico de los jóvenes

estire levemente mi brazo para quitar polvo sobre la lápida y me puse en cuclillas para re acomodar el racimo de flores que el viento había hecho rodar un poco.

¿así que la diosa me ha estado siguiendo? hehe, en verdad me siento alagado. Y a que has venido a tan horrendo lugar? este seco habiente solo marchitara tu bello recipiente
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

colecciones  Empty Re: colecciones

Mensaje por Artemisa Lun Ene 28, 2013 3:19 pm

-No te ilusiones demasiado...-Dije cono tono cansino.-En cuanto al chico... El tiempo lo ha enloquecido, pero lo cierto es que no es lo que parece. La mayor parte de mi poder tubo su procedencia en el.

Observé con diversión las imágenes de la nube.
-Que caprichosos son los dioses. Enamorarse así...de su propia hija...-Me tapé la boca como si hubiese desvelado un terrible secreto.

Desaparecí tan rápido como había llegado. Quería ver el espectáculo mas de cerca.
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

colecciones  Empty Re: colecciones

Mensaje por NeXsard Mar Ene 29, 2013 2:11 pm

su desaparición no me perturbo en lo mas mínimo, solo me dedique a terminar lo empezado en mi penar
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

colecciones  Empty Re: colecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.