Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
el arte en el morbo EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
el arte en el morbo EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
el arte en el morbo EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
el arte en el morbo EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
el arte en el morbo EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
el arte en el morbo EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
el arte en el morbo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
el arte en el morbo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
el arte en el morbo EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
el arte en el morbo 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


el arte en el morbo

2 participantes

Ir abajo

el arte en el morbo Empty el arte en el morbo

Mensaje por NeXsard Miér Ene 23, 2013 1:28 pm

estas tan abandonado como yo mi viejo, viejo amigo

mencionaba levemente mientras acariciaba los mugrientos muros exteriores del abandonado teatro.

¿pero como competir contra el morbo y el vicio?

me despojo de la capucha para respirar un poco de abandono y cerrando los ojos disfruto del aroma

debo confesar que incluso yo sucumbo ante el elixir del vicio

con un viento endemoniado rompo las tablas de las puertas dejándolas abiertas a mi entrada. Oscuro y húmedo, el teatro me recibe con ratas y moscas anidadas en lo mas recóndito del lugar. Tomo asiento en el sillón cubierto en telaraña. Al poco tiempo el escenario empezó a poblarse de almas en pena y fantasmas actuando a la muerte, jugando a estar vivos. Sus llantos chillantes serian su sinfonía y su eterno lamentar su libreto. Actuando, llorando, solo para mi.

con una sonrrisa cínica digo entre risillas

al parecer encuentro mas morbo y vicio en tus muros mi viejo compañero
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por Artemisa Jue Ene 24, 2013 6:27 am

Artemiasa entra en la gran sala del teatro y contempla el estraño espectáculo. "Que extraños son los los humanos..."

La apariencia que había tomado esta vez era la de una muchacha de apenas siecisiete años pero siendo ella, aún la pequeña joven de cabello rojo desprendia un aura poderosamente siniestra.

Aplaudí cuando casi había llegado junto al hombre que contemplaba ese desfile de almas en pena. No soportaba que alguien no se percatara de su existencia. Despues de todo si hay algo que los diosesaman es que se los tenga presentes, que los adoren.

-Un bello espectáctulo.-Sonreí encantadora.-Son casi como mis chicos...
Fue tan solo un susurro pero no debí haber dicho eso. Aunque supongo que aquel tipo no le hbría prestado atención a mi comentario.

"Debería comportarme como la muchacha que se supone que soy..."

-¿Que haces en un sitio tan aburrido? Esto está...muerto.
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por NeXsard Jue Ene 24, 2013 1:26 pm

sin voltear un milimetro para evitar perder un solo segundo del espectaculo, mencione con entuciasmo con un toque de hipocrecia.

Artemisa en persona... esto si que es un honor para un diambulante como yo

un putrido esqueleto con huesos humedos y cubiertos en lodo brota con decidia y pereza del suelo para limpiar con una mascada negra de ceda el asiento a mi derecha.

dejo descanzar mis codos sobre mis rodillas para recibir en mi mano una paleta enchilada para mi deleite por parte del descompuesto sirviente.

por favor su alteza, tome aciento. Una dama no deberia disfrutar de tal espectaculo de pie.

di unas leves palmaditas en el asiento en señal de invitacion a que se sentara

NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por Artemisa Jue Ene 24, 2013 1:40 pm

Artemisa observa con repulsión el esqueleto. Sus cazadores eran hermosos, perfectos. Ella nunca dejaría que tal aberración la sirviera.
-Es...Curioso. Y por cierto... llámame Aria. Comprenderás que no desee llamar demasiado la atención...-Se sentó en la butaca de al lado sin mirar a su acompañante- Cuando una desciende al mundo humano prefiere pasar lo suficiente desapercibida como para divertirse un rato.

Artemisa cae en la conclusión de que todavía no conoce la identidad del hombre.
-Casi lo olvido... No te has presentado.
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por NeXsard Jue Ene 24, 2013 2:10 pm

disculpa mis modales.

me pongo de pie y me giro donde la diosa

tanto tiempo de conviviendo con los muertos te vuelve una persona soez y sin escrúpulos digo mientras agito mis brazos al aire en señal de alardeada.

apoyo mi cuerpo sobre mi rodilla derecha para tomar su suave mano

mi nombre es Nexsard, y es un honor para mi y para mis... hago una pausa para señalar los espíritus regocijados en el lugar. hermanos contar con su presencia.

el espectaculo sigue sumando entusiasmo por parte de los penosos espiritus que a precencia de dioses se vuelven salvages fanaticos entusiasmados.

al ponerme de pie una densa capa de humo negro, pesada como agua, me recubre para cambiar mi atuendo a algo mas formal devido a la deidad frente a mi.

¿hay algo en lo que la pueda servir Diosa?

Esta ultima palabra la menciono con fuerza mientras sigo disfrutando de mi caramelo al mismo tiempo que del bolcillo de mi saco extraigo una pañoleta y unos lentes para pulirlos un poco


Última edición por NeXsard el Sáb Ene 26, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por Artemisa Jue Ene 24, 2013 2:56 pm

-Que tentador...-.Se planteó unos segundos su pregunta.-Podría pedirte que te deshicieses de una chica humana... Resulta un auténtico incordió... pero prefiero divertirme un poco antes de destruirla...- Movió levemente la mano para hacer aparecer una pequeña nube.
Dentro de esta se veía la imagen de una muchacha rubia de ojos azules como el agua. Era realmente bonita, para ser una humana.

-Maldita Danae...Quiero que sufra...como nunca lo ha hecho.-La ira reinaba en su voz- Quiero que se arrepienta de haber escogido vivir como humana antes de servirme...-Le miró con una sonrisa divertida-Aunque no soy quien para pedirte nada, ¿verdad?Solo podría concederte una gran compensación... Acorde a tus deseos....
Artemisa se levantó dispuesta a marcharse de aquel lóbrego lugar.
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por NeXsard Vie Ene 25, 2013 1:28 pm

el espectaculo se habia congelado y el aire se volvia pesado con el paso de los segundos y la mirada perturbante de miles de espectros se concentraban hambrientos en la bella mujer.

me puse de pie mirando como ella caminaba dandome la espalda. Sentandome en el respaldo de un aciento y sujetando el palillo de mi paleta para retirarla de mi boca.

.....acorde a mis deseos eh?

como una sombra me coloque a unos sentimetros de su espalda sujetando a la diosa dulcemente de su esbelta cintura.

soy alguien culla riqueza es la muerte. la desgracia y la venganza.... mi reino crece a cada segundo con la caida de guerreros del dia a dia.


le sussure al oido derecho. Con mi mano protegida con un guante negro de cuero y hueso tome su barbilla para hacerla girar y mirarla a los ojos con deseo.

lo que significa que mis deseos son aun mas morbidos de lo que imaginas.

retocediendo unos pasos, alardeando y presumiendo abriendo mis brazos orguyosamente gritaba entre risas.

mira mis riquesas diosa! que puedes ofreser a un rey que no busca oro ni tierras?

los espiritus revoloteavan y gritaban como un tornado al rededor de nuestra precencia
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por Artemisa Vie Ene 25, 2013 3:22 pm

Una sonrisa sádica se dibujó en los labios de la chica a medida que aquel hombre alardeaba de sus "posesiones" que tan rápido podría ella arrebatarle.
Mas no era su intención quitarle sus preciados tesoros.

-Ve con cuidado, si mis cazadores ven tus... "juguetes" no serán tan benévolos como yo.- Le advirtió mientras me alejaba subiendo las escaleras.
Pensándolo bien, tenía un plan mejor para la chica que unir su destino al de ese mediocre demonio.
Se encargaría de que lo perdiese todo personalmente. Sería mucho mas divertido.

Se detuvo a unos centímetros de la salida.
-Has sido un placer conocerle...Nexsard.-Me despedí con una sonrisa encantadora.
Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por NeXsard Vie Ene 25, 2013 7:13 pm

la miraba alejarce, no podia despegar mi mirada de su espalda perdiendose entre los muros y llevandose su perfume.

con un chaskido de los dedos una flama pequeña exploto dejando salir a un pequeño duendecillo malformado llevando entre sus peñudos brazos una botella de licor.

el monstruo trepo cual arbol mi cuerpo hasta llegar a posarse en mi hombro derecho. Mismo lado del brazo que sostenia una copa lista para ser llenada.

el duende sirvio un poco en mi copa desapareciendo casi al instante.

al contrario dulsura.... el placer fue todo mio.

sonriente observo uno de sus cabellos entre mis dedos.

....todo mio
NeXsard
NeXsard

Capricornio Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : por ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

el arte en el morbo Empty Re: el arte en el morbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.