Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
La pequeña diosa Artemisa EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
La pequeña diosa Artemisa EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
La pequeña diosa Artemisa EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
La pequeña diosa Artemisa EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
La pequeña diosa Artemisa EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
La pequeña diosa Artemisa EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
La pequeña diosa Artemisa EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
La pequeña diosa Artemisa EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
La pequeña diosa Artemisa EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
La pequeña diosa Artemisa 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La pequeña diosa Artemisa

Ir abajo

La pequeña diosa Artemisa Empty La pequeña diosa Artemisa

Mensaje por Artemisa Jue Ene 10, 2013 10:07 am



~· Lugar de Procedencia :Grecia
~· Nombre Apellido y Edad : Artemisa. Edad desconocida.
~· Apodos : Muy a mi pesar creo que algunos me llaman la diosa perro.
Con su aspecto humano se hace llamar Aria Hattaway.
~· Familiares : Padres: Zeus y Leto (demasiado ocupados como para preocuparse por mi, me temo.
Apolo: Mi amado hermano gemelo.
~· orientación sexual : Bisexual (los dioses son caprichosos...)
~· Gustos : Ser adorada, disfrutar de la compañia de mi querido Ash, casticar a mis ilusos siervos...
~· Hobbies :Descender al mundo de los hmanos para jugar un ratito.
~· Miedos :Que miedos puede ener una diosa?...Si acaso..
Temo perder a mi querido Aqueron.
~· Odio : A los insolentes que osan desafiarme.
~· trabajo :¿Ser una diosa no es suficiente?
~· Perfil Psicológico : Coqueta, egocéntrica, narcisista...Prefiero pensar que soy amable con quien lo merece solo que suelo esperar que ese alguien me devuelva el favor que le hice algun dia.
Soy algo traviesa, me gusta jugar con las reacciones de los humanos ante mis apariciones en su mundo.
~· Apariencia Física: Bonita, alta, palida y peliroja, cuerpo perfecto, soy una diosa y puedo ser como quiera cuando quiera. Curiosamente esta vez elegí el cuerpo de una muchacha. Ella tenía el aspecto mas dulce e inocente que había visto nunca y la llamaría Aria.
~· Historia :La hija de Zeus y Leto, Artemisa es la hermana gemela de Apolo. Ella es la diosa de la fertilidad caza, el parto y plagas, y se asocia con la luna. Leyendas más modernas retratarla como una diosa virginal, sin embargo en los antiguos escritos griegos era una dicotomía. Mientras que ella se llamaba virginal y se muestra como tal en algunas obras, que también demostró ser un amante de los muchos héroes griegos como Orion, e incluso de su propio hermano gemelo, Apolo.

En el contexto de la mitología de DH, es una diosa primordial que gobierna sobre todos los Dark-Hunters.

Cuando los Apolitas fueron maldecidos por Apolo, que fueron acogidos por la diosa Apollymi que les enseñó a robar almas humanas para eludir decreto de Apolo. Ahora se llama Daimons, se volvieron en contra de la humanidad. Apolo buscó la ayuda de su hermana en el manejo de ellos. Por razones desconocidas, Artemisa fue a Acheron y convencido de que la ayudara a cazar y destruir a los Daimons que se aprovechan de las almas de mujeres embarazadas y los niños. Aquellos de nosotros que lo conocen, saben que lo hizo para atar Acheron con ella por toda la eternidad.

Ni Acheron ni Artemis ha revelado la naturaleza exacta de su relación. En muchos aspectos, actúan como si el otro no existe. Lo único que se sabe es que Acheron le debe buscar siempre un Cazador Oscuro quiere recuperar su alma. Puesto que ningún otro Dark-Hunter está permitido en presencia de la diosa, Acheron generalmente se envía en hacerle preguntas o aclarar sus órdenes.

Ella es implacablemente protectora de su ejército y de Acheron. Su afinidad por Acheron es a veces un agravamiento de ciertas Dark-Hunters que no pueden entender por qué sólo él es capaz de verla, mientras que cualquier otro hombre que se atreva se destinará a la muerte. Ella ha puesto su marca en todas sus Dark-Hunters y exige un sacrificio por cada uno que busque su propia libertad.

Pero una de sus Dark Hunters parece llamar la atención de su amado Acheron y ella no esta dispuesta a permitirlo.
Le concedió el deseo de convertirla nuevamente en humana con la única condición de olvidar a Ash para siempre.

Danae no tiene ningún recuerdo respecto a el, y el resto de su ejército la cree muerta pero Artemisa quiere asegurarse de que el no vuelva a verla jamás y descenderá a la tierra para deshacerse de la chica con sus propias manos.
~· Otros datos : el aúténtico aspecto de Artemisa:http://images2.fanpop.com/images/photos/6300000/Artemis-dark-hunters-6310306-286-418.jpg

Aspecto humano de artemisa:
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/23vjaqp.jpg

Artemisa
Artemisa

Géminis Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Puede que esté justo detrás de ti ahora mismo..
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.