Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
Un rincón amigo EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
Un rincón amigo EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
Un rincón amigo EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
Un rincón amigo EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
Un rincón amigo EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
Un rincón amigo EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
Un rincón amigo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
Un rincón amigo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
Un rincón amigo EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
Un rincón amigo 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un rincón amigo

2 participantes

Night Live :: CIUDAD :: Centro :: Hotel

Ir abajo

Un rincón amigo Empty Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Sáb Ene 07, 2012 9:42 pm

Al regresar a la habitación agradecí la presencia de Siloco en mi habitación. Las ventanas continuaban cerradas, el servicio de habitaciones no se había atrevido a entrar.
-Suerte para mi no tener intención de quedarme mucho tiempo...-Agarro al escorpión que se habia acercado inmediatamente a nosotros.-Eres mucho mejor que cualquier escudero que halla tenido pequeño, sabía que entenderías mi mensaje...Me giro para mirar a Dev.-Tienes que decirme de donde lo sacaste. Lo máximo que yo tube fue un gato. Sabio pero completamente avinagrado.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Ene 07, 2012 10:06 pm

Del desierto. (Al mirar a Siloco comienzo a recordar cuando nos vimos.) Llevaba algunos años fuera de casa, vagando de lado a lado. Un día, perdido en el mar de arena buscando un lugar donde refugiarme antes del amanecer, encontré una pequeña cueva. Cuando me encontraba a punto de dormir, vi como este pequeño se encargaba de una tarántula del doble de su tamaño, en aquel entonces. Pensé en comerlo, pero algo en el me motivo a hacerlo mi mascota. Su espíritu de lucha, la determinación en su mirada, el instinto asesino. (Agarro a Siloco y lo pongo frente a mi.) Con el tiempo le fui agarrando cariño y cuando se acercaba su momento de muerte, decidí transformarlo.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Sáb Ene 07, 2012 10:17 pm

No puedo disimular mi sonrisa, Dev podía resultar realmente dulce.
Avinagrado era un demonio peregrino, pero también le terminé cogiendo cariño. El me informa de los lugares donde se esconden los daimons y yo no le mato por esconderse bajo mis almohadas y comerse mi ropa...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Ene 07, 2012 10:31 pm

Se come tu ropa? (Resulta bastante intrigante los datos que da Danae, ciertamente, inesperados.) -Por qué un demonio se come la ropa?
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Dom Ene 08, 2012 12:57 am

Río dibertida mientras saco lo que parece una bola de pelo azulada de entre las sábanas.
-Esta cosa come de todo...¿no es cierto Avinagrado?- La bola pelo se sesenroca dejando ver a un gato azulado con dos pequeños cuernos en la
cabeza.
-Si mi señora me dejara alimentarme como lo que soy no me quedaría con hambre...-la voz del felino era siseante.


Última edición por Danae D.Riven el Lun Ene 09, 2012 4:47 am, editado 1 vez
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Dom Ene 08, 2012 2:00 am

Interesante. Una forma demoníaca de tamaño compacto. Creí que eran un mito. -Más sorpresas. No todos los días descubres que este mundo tiene más y más secretos.- (Observo con detalle al pequeño demonio.) Se supone que se debe alimentar como un demonio normal?
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Dom Ene 08, 2012 4:42 am

Mas o menos...puede sobrevivir como un vampiro, pero le gusta tanto el sabor de la sangre que no sabe cuando parar. Avinagrado casi nunca ha consumido almas, hace mas de 200 años desde la última vez.-Abrazo al pequeño animal con cariño.-Su madre le enseñó a consumirlas pero a mi pequeño Avinagrado no le gusta que su forma cambie. Es mas facil moverse entre mundos así.¿verdad pequño? -El gato me da un pequeño lametón y salta de mis brazos directo a los de Dev oero con cuidado de no tirar a Siloco.
Pobe las patas sobre su pecho y lo mira atentamnete con sus enormes ojos dorados.
Lo que parecía pelo a simple vista al final de sus patas eran pequeñas llamas azules pero no quemaban.
-¿El muchacho es tu novio? Pues vaya... Esperaba mas despues de que casi te casaras con el gran Aqueron. Aunque dudo que este intente matarme...- La siseante voz del felino era fría y tenía un tono malintencionado. Nunca le había gustado que hablaran de el.
Saqué una de mis bolsas de sangre y la vacié en el comedero del gato que el mismo debía haber traído. El felino acudió rapidamente al olor de la sangre.
Le acaricio el lomo.
-Se llama Deviant y me gustaría que le trataras bien...
El gato deja de beber y mira a Deviant asintiendo.
-Deviant... Mi nobre es Kuro aunque mi señora no lo use demasiado...- Sigue bebiendo tranquilamente la espesa sustancia.


Última edición por Danae D.Riven el Lun Ene 09, 2012 4:46 am, editado 1 vez
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Dom Ene 08, 2012 5:47 am

(Me inclino un poco para ponerme más a su altura.) Mucho gusto Kuro. Y si se puede saber... Por que Danae te llama Avinagrado? (En el momento paresia un cambio drástico de nombre y más raro aun, es que no paresia incomodarse ante el otro nombre.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Dom Ene 08, 2012 10:37 am

-Mi señora opina que resulto algo borde y amargo como esa sustancia que los mundanos llaman vinagre. Y no le digo mi nombre a cualquiera...hasta que ganó mi confianza tenía que llamarme de algún modo...-El gato ronronea mientras salta a mis brazos.-Pero debo cumplir los deseos de mi señora, aunque implique ser amable con un bípedo mas. De todas formas cuando ella muera solo podrá estar conmigo. No podrá dejarme solo...
Acaricio la cabeza del felino.
-Eres tu el que siempre desaparece y además... no tengo intención de dejarte solo. Muera o no siepre serás mi pequeño Avinagrado- Lo dejo en el suelo y me acerco a Dev para besarle.-Pero debes ser amable y cuidar a Dev. Tedrías que estar contento, ahora tendrás mas compañía.
El gato se alejó hacia el baño lentamente.
-Por supuesto, mi señora...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Dom Ene 22, 2012 2:16 am

(Miro como el felino se aleja) Me da la ligera impresión de que no le agrado a tu mascota. -No debería sorprenderme, después de todo, mi contacto con los demonios siempre a sido, "poco amigable"-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Dom Ene 22, 2012 5:27 pm

Me acerco a Deviant y le rodeo con mis brazos.
-Creo que a el no le cae bien nadie. Se rige por la regla del mas fuerte, o te tolera o te corta el cuello mientras duermes.-Acerco mis labios a los suyos, apenas rozándolos.-Pero parece haberte tolerado muy rápido...yo tardé mucho tiempo en conocer su verdadero nombre. -Le acerco a mi,haciendo que mi cuerpo quede completamente pegado al suyo.-Además...no necesitas caerle bien a mi gato, me tienes a mi para jugar...Esto sigue siendo una cita después de todo.

Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 24, 2012 2:03 am

No me he olvidado de eso cariño. (Con mi mano izquierda empujo su cabeza hacia mi para que terminasen de juntarse nuestros labios.) -Cortarme el cuello mientras duermo? Tendré que solucionar eso después.- (Paso mi mano derecha por su espalda para empezar a desvestirla, lentamente.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 24, 2012 5:34 am

Doy pequeños besos en su cuello humedeciendo su piel mientras le libero de la camisa y le guio hasta la cama, haciéndole caer finalmente en ella.
Me coloco sobre el obserándole detenidamente. ¿Realmente podrías romper mi maldición...? Desde luego eres u bue candidato a ello...

Acaricio su torso desnudo malicieno mi enorme deseo, me hacía sentir tan debil...Mas no me importaba dejaria que el me protegiera si a cambio podía tenrle siempre a mi lado.

Descieno hasta encontrar sus labios y tras epositar un inteso beso en ellos me retiro acercándome a su oreja para susurrarle.
-Cariño...creo que consgirás volverme loca...

Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un rincón amigo Empty Re: Un rincón amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Night Live :: CIUDAD :: Centro :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.