Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
un lapso  de ...  EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
un lapso  de ...  EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
un lapso  de ...  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
un lapso  de ...  EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
un lapso  de ...  EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
un lapso  de ...  EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
un lapso  de ...  EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
un lapso  de ...  EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
un lapso  de ...  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
un lapso  de ...  7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


un lapso de ...

4 participantes

Ir abajo

un lapso  de ...  Empty un lapso de ...

Mensaje por Amelia Jue Ene 05, 2012 3:22 pm

me desmaterialize del ZS lo mas leos que pude luego camine sin rumbo fijo y sin darme cuenta habia llegado al bosque cai en cuenta que estaba ahi por el olor de las hojas , la tierra mojada
y la frescura del ambiente , llegue a un claro me eche en el pasto dejando que las pocas gotas de lluvia que aun caian me bañaran . poco a poco la rabia que sentia iba menguando hasta el punto en el no sentia nada mas que la frescura del ambiente y una tranquilidad que adormecia mis sentidos .
cuando recupere la conciencia estaba en los brazos de Trez
_ ¿ que haces ? mi vos sonaba debil y desconcertada _ Trez : juego ajedrez ¿ tu que crees ? . una mueca torció mis labios , el rostro de T estaba muy serio mas de lo normal lo que me hizo sentir culpable y no entendia por que
_ Trez: ¡¡¡ ¿ que pensabas hacer , abonar la tierra con tus cenizas ? !!! la voz energica y aquellos ojos grises atravesaron mi ser _ no seria mala idea . susurre . T se detuvo en seco y observo el cielo para luego correr a prisa . verifique mi reloj habian transcurrido casi tres horas y media y el amanecer se acercaba . T aumento la velocidad hasta que al fin llegamos a una cabaña abandonada y nos introdujimos en ella , me baje de los brazos de T y el tapo todos los posibles agujeros por los que pudiecen entrar los rayos de sol , en tanto me acomodaba en una empolvado sofa_ ¿ Iam te envio cierto ? T volio su rostro hacia mi por un instante pero no dijo nada _ maldito idiota ,le dije que no eras mi nana . decia para mi misma mas que para el - Trez : si planeas suicidarte toma un transbordo directo al sol y tu muerte estara garantizada . T me hablaba desde una esquina de la habitacion sentado en una mesedora
_ descuida , tomare tu consejo , cruce las manos sobre mi pecho y eche la mirada a un lado
_ Trez : es mejor que descanses . yo revisare el lugar . asenti y me rescoste en el sofa luego T desaparecio en lo que parecia ser la cosina.


Última edición por Amelia el Vie Ene 06, 2012 1:03 am, editado 2 veces
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Sin Hunter Jue Ene 05, 2012 4:39 pm

Había perdido demasiado tiempo y decidí atajar por el bosque cuando vi que estaba amaneciendo. Miré mi reloj que seguía marcando la misma hora que cuando salí del aeropuerto.
-Maldita sea...-Corri velozmente hacia una cabaña situda en el bosque. Alguien había tapado las ventanas y supliqué para mi mismo que la puerta no estara cerrada.
Abro la puerta justo cuando un rayo de sol me alcanza en el hombro y cierro rápidamente la puerta, de una enrabiada patada.
Maldigo en voz alta cubriendo mi hombro humeante con mi mano.
Ni siquiera me acordaba de que había visto a alguien dentro y me pilla de sorpresa ver a la pareja.
-Espero no interrumpir nada pero un monton de cenizas no resulta demasiado sexy...-Sonrío aliviado al notar como el dolor del hombro desaparece.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Amelia Jue Ene 05, 2012 4:53 pm

trez aparecio inmediatamente despues del estruendoso ruido de la puerta . me sobresalto un poco pero fingi estar dormida ,ya habia tenido suficiente asi que seria mejor dejar todo en manos de T . seria sexy si con las cenizas se hace una sexy estatua ..... con la seriedad que caracterizaba a T fulmino con la mirada al intruso y le dirijio algunas palabras
_ TREZ: ¿ eres el dueño de esta cabaña ? . buen punto aquel hombre podia ser el dueño y si asi fuera tal vez tendriamos problemas pero nada que algunos billetes grandes no solucionacen bueno si , es que el tipo es de esos
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Sin Hunter Vie Ene 06, 2012 7:11 pm

-No me temo que estamos en tas mismas...-Me enciendo un cigarro mientras me dirijo al segundo sofá y me dejo caer en el.-¿El grandullón es tu chico o solo tu guardián?-Me dirijo directamente a Amelia.
Era irónico que refiriese a Trez como grandullón siendo que le sacaba una cabeza y mi cuerpo era mas musculoso. Siempre me habian dicho que mi aspecto era mas similar al de un licántropo que al de un vampiro.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Danae D.Riven Sáb Ene 07, 2012 8:39 pm

Nos materializo en mitad del salón y miro sorprendida la multitud.
-Cuanta gente en mi futura casa...-Sonrío amablemente--Por supuesto son bienvenidos...-Aprieto la mano de Deviant y le miro directa a los ojos metiendome en su mente para que solo el me escuche--Podemos ir a otro lugar si lo deseas...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Ene 07, 2012 8:47 pm

-Seria lo mejor.- (Volteo a ver a Amelia y a Sin.) -No tengo lugar aquí. Mi hermana no me quiere ver y no estoy de ánimos para enfrentarme a Sin por alguna de sus rabietas. No obstante, alterar las cosas aquí no traería nada bueno para nadie.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Danae D.Riven Sáb Ene 07, 2012 9:28 pm

-Esto está demasiado lleno, mejor regresamos al hotel... Vuelvo a desmaterializarnos ante la malhumorada mirada de Sin.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Sin Hunter Dom Ene 08, 2012 6:53 pm

Me incorporo rápidamente y trato de alcanzar a Danae antes de que se marche pero no llego a tiempo.
-Dana..-Lanzo una patada al aire y miro a mis compañeros de habitación.-Por favor decidme que no iban agarrados de la mano...Se suponía que eso no iba a ningún lado, no pueden estar juntos.-Lanzo un jarrón contra la pared de madera.- Aplastaré a ese vampiro...Se arrepentirá de jugar con un dios.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

un lapso  de ...  Empty Re: un lapso de ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.