Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » libre exprecion y comentarios
    Acheron EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

    » malgastando la eternidad
    Acheron EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

    » Recursos
    Acheron EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

    » tal vez
    Acheron EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

    » Pasos inertes
    Acheron EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

    » Decisiones...
    Acheron EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

    » Maquillando la muerte.
    Acheron EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

    » Estrenando!...
    Acheron EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

    » De vuelta en carne
    Acheron EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
    Admins
    Acheron 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    Acheron

    Ir abajo

    Acheron Empty Acheron

    Mensaje por Sin Hunter Jue Ene 05, 2012 11:09 am

    Había recibido una llamada de Ash pidiendome los informes de los últimos días, pero algo no me olía bien. El grandullón no solía molestarse en visitar a otro cazador por un simple retraso en el envío de los informes demoníacos.
    Había quedado con el en el aeropuerto pusto que estaba lo suficiente lejos de la ciudad como para poder evitar un encuentro con Danae. Si Ash descubría que estaba viva y que Artemisa me había mandado a matarla estaría jodido.
    Lo localicé recostado en uno de los bancos de la zona de espera. Había vuelto a teñirse el pelo, esta vez de color negro con un mechón rojo pero seguía siendo perfectamente reconocible.
    -Ash:Sin.-Su voz era grave y sus ojos completamente negros estaban llenos de furia. Mal asunto.
    Había vuelto a teñirse el pelo, esta vez de color negro con un mechón rojo pero seguía siendo perfectamente reconocible. Traté de calmarlo de la primera forma que se me courrió.
    -Ese color te sienta mejor que el verde Ash.
    -Ash: No tienes derecho a llamarrme asi. Tu y yo no somos amigos.-Mira los inormes-¿Has hecho tu trabajo?
    -Lo siento...Acheron- Le tiendo los informes queriéndo desaherme de el lo antes posible.
    Ash coje los informes y comienza a ojearlos desesperadamente.
    -Ash: Falta uno.
    -No se...a que te refieres.-Un escalofrío me recorre la espalda cuando Ash me mira directamente a los ojos.
    -Ash: Falta el informe de la muerte de Danae.
    Maldita sea. Lo sabe.
    -Yo no...-Tengo un nudo en la garganta- no he podido hacerlo. Todabía.
    Ash sonríe por primera vez y eso me aterra mas que cualquiera de sus miradas asesinas, pues sabía que estaba hurgando en mi mente.
    -Ash: Eso esta bien...-Se levanta y pone una mano en mi hombro.-Prepara ese informe y mándalo cuanto antes. Deja que siga jugando con el pequeño vampiro...Quen sabe, tal vez el consiga liberarla con el tiempo.
    -Pero creí que vosotros...- Realmente me sorprendió, Artemisa creía que Ash amaba a Danae. ¿Por que sino la quería muerta?
    -Ash: Estoy seguro de que tu también quieres que Danae sea feliz. Sabes lo que le ocurrirá si Artemisa descubre que sigue viva. Y si muere, ¿recuerdas el destino que le espera?
    Recito las palabras del manual casi automáticamente.
    -"Tu+eternidad+sin cuerpo+hambre infinita+sed que quema=Infierno.
    Se llama ser una sombra y ser una sombra no es nada agradable. Nunca quieras morir como un Dark Hunter por que cuando lo haces, quedas atrapado por siempre en un doloroso y terrorífico lugar que hace ver al infierno como el paraíso.
    Quedas atrapado entre dos mundos sin un cuerpo, pero con total conocimiento."

    -Ash: Bienvenido a la locura, Cazador. Recuerda, al final del día, tu eres con lo que otros tienen que lidiar. Somos las cosas más aterradoras que salen en la noche.-Dicho eso se alejó hasta desaparecer.
    -Cabron...tan arrogante como siempre.
    Sin Hunter
    Sin Hunter

    Pez Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.