Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
una nueva forma de vida EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
una nueva forma de vida EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
una nueva forma de vida EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
una nueva forma de vida EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
una nueva forma de vida EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
una nueva forma de vida EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
una nueva forma de vida EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
una nueva forma de vida EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
una nueva forma de vida EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
una nueva forma de vida 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


una nueva forma de vida

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una nueva forma de vida Empty una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 3:57 pm

las ultimas semanas habia pasado fuero de la cuidad buscando inspiración para mi bar y de paso buscar a Iam para que me ayudara con mi nueva idea despues de todo el era el unico ser en el que confiaba .
sentada en la zona vip con una copa de vino tinto en la mano y algo cansada con todo el ajetreo de la inauguración del bar pero todo habia valido la pena el bar era un excito , Iam se estaba encargando de todo asi que podia disfrutar de la musica , vino y otras cosas .
_ demonios esto es perfecto
estaba tan contenta que nada podria arruinar este momento y si algo o alguien fastidiaba mi alegria se las veria conmigo y no iba a ser nada tolerante
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 03, 2012 4:08 pm

(La tormenta se había puesto peor por lo que tuvimos que entrar al nuevo Bar. Volteo a con Danae.) Párese que nuestra primera cita no sera tan formal como esperaba. (Observo un poco a mi al rededor.) -Este estilo me párese algo familiar, demasiado.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 4:14 pm

Me quedo paralizada al reconocer el perfume de aquella chica. Dejo caer la cabeza sobre mi mano libre en un gesto incrédulo.
-Esto definitivamente arruinará nuestra cita...-Miro a Deviant con una media sonrisa indicándole que todo está bien-Ella está aquí.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 03, 2012 4:22 pm

(Un escalofrío recorre toda mi espalda.) -No a cambiado mucho y el mejor lugar para buscarla debe ser la barra. La buscare de forma discreta, después de todo, no quiero ponerlas incomodas.- Bueno, vamos a la barra por unos tragos, deben tener buena variedad.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 4:25 pm

mas y mas gente entraba al bar no se si seria por la lluvia o que pero eso no me importaba . el echo de que mas gente estubiera en el lugar era simplemente mtovido de mucha alegria ya que me dejaria una muy buena cantidad de dinero.
_ jajajajajajaja
me reia sonoramente , tal vez a casusa de la boTella de vino y dos vodka tonic que habian desaparecido por mi garganta . ya era suficiente de beber asi que encamine hacia mi oficina deteniendome esporadicamente a ver las caras de regocijo de mis ivitados , una pareja ene special llamo mi atencion al parecer no eran humanos . me sente a un extremo muy alejado de la barra , tenia decidido averiguar si mis sospechas era ciertas
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 4:38 pm

Asiento y le sigo a la barra, puedo sentir a la chica cerca pero me doy cuenta en ese mismo instante de que ni siquiera se si ella quiere ser encontrada.
-Pide algo para mi, voy un momento al baño.-No me gustaba mentirle pero necesitaba saber quien era esa chica.
Simulé que iba hacia los servicios pero fui directamente al final del bar . Localicé a la chica rápidamente y me senté a su lado, mirándola con una gran sonrisa.
-Me alegra volver a verte... Amelia.


Última edición por Danae D.Riven el Mar Ene 03, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 4:45 pm

una voz muy conocidad me saco de del pequeño trance en el que me encontraba , levanto la mirada ahi estaba Danae una chica que habia conocido un semanas atras antes de viajar
_Danae . hola
me hago a un lado para que se siente
_ no pense verte aqui , ¿ como has estado ?
aparentemente el trago no me habia dejado distinguir que danae era la chica que estaba con aquel hombre al que no pude verle la cara , eran la pareja que habían llamado mi atencion
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 4:56 pm

-Todo genial y espero también para ti...-No aparto la vista de Deviant, no tenía mucho tiempo antes de que se le ocurriese buscarme.-Seré breve, ¿de que conoces a Deviant Nevalainen?
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

me acomodaba el pelo cuando la pregunta me cayo con un valde de agua helada , pero no deje que ella notara mi reaccion
_ Deviant Nevalainen?
repeti varias veces el nombre como quien busca recuerdos en la mente
_ pues no . no tengo idea de quien me hablas
claro que lo conocia era aquel cobarde que so pretexto de venganza me dejo a mi a mi madre a nuestra suerte
_ por que preguntas si conozco a esa persona ¿ acaso debería ?
pongo cara de confucion total
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 5:30 pm

Le sonreí intentando aliviar su tensión. Sabía bien que mentía pero no forcé la situación.
-Es mi chico, te vi mirándonos antes pero no parecías haberme reconocido, así que pensé que tal vez lo conocías a el.-Se me daba bien mentir, en mi trabajo era uno de los requisitos principales y hubiese jurado que había llegado a sonrojarme mientras hablaba.
-Discúlpame, supongo que estaba algo celosa...Debería irme, se supone que estoy en una cita-Me levanté y le dediqué una sonrisa amigable.-Espero que nos veamos pronto Amelia.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 5:51 pm

asenti con la cabeza enmarcando mi sonrisa . JA ! lo que digas ,
_ yo tambien
danae se fue aprisa y en el trayecto casi tropezó lo cual me causo risa . algo no me terminaba de convencer el tono con el k me pregunto acerca de Dev no me gusto nadaadema estaba el detalle que danae acoto que yo los estaba observando asi que el hombre al que no le pude ver el rostro debia ser DEV
jodeeeeeer Suspect con las ganas que tenia de verlo . golpe la barra con mucha fuerza , me quede con la cabeza gacha pensando un momento luego decidi llamar a TREZ
sace el mobil de un pequeño bolso que llevaba y marque . al otro lado la voz de TREZ
_ TREZ estoy en la barra de la zona vip , ven lo mas rapido que puedas
_ T ¿ por que paso al....
antes de que pudiera terminar de preguntar colgue la llamada
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 6:21 pm

Me giro al escuchar el golpe y observo como hablaba por teléfono incrédula. Para alguien que no quería que la encontraran resultaba bastante escandalosa.
Me acerqué de nuevo a ella, esta vez para arrastrarla conmigo al baño de mujeres. No quiero hacerle daño, solo evitar que se descubra.

-Muy bien Amelia, te diré algo...No me gusta que me mientan y se nota a la legua que me has mentido.- Bloqueo la puerta del baño impidiéndole salir.- ¿De modo que porque no nos dejamos de juegos y me dices la verdad? Si no quieres verle me encargaré personalmente de sacarlo del bar, se lo que es no querer ver a alguien mejor que nadie, llevo siglos evitando a mi hermano.-Mi sonrisa no se había borrado todavía.-Solo quiero saber quien eres en realidad y de ser tu, yo no mentiría pequeña...Estás arruinando mi cita.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 6:45 pm

_ jajajajajajajajajaja una nueva forma de vida 942554
me lleve una manos al vientre y con la otra me tape la boca ,pues nunca me habia imaginado que danae pudiera a adoptar aquella postura . mientras me doblaba de risa senti la presencia de TREZ a las espaldas de danae
_ T : ¿quieres que la sace ?
_ no . tranquilo T resolveré esto SOLA . luego hablare contigo , puedes irte
T salio sin antes echar un ultimo vistazo a la escena . ya recuperada del ataque de risa la mire de pies a cabeza. con tono energico y marcando bien mis palabras
_ cuida bien como hablas conmigo , hasta ahora me caes bien no lo arruines
_ si piensas que te estoy mintiendo ese es problema tuyo . como te dije no se quien es el tal Devianr y francamente no mi interesa saber , si quieres sacarlo de aqui pues hazlo

le di la espalda , sace algo de maquillaje de mi bolso y comenze a retorlo y atravez del espejo de dije
_ ya que todo quedo claro ¿ puedes retirarte ? estoy algo ocupada
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 7:01 pm

Sonrío divertida al ver al tal T salir del baño sin replicar. Un cachorrito bien amaestrado. Definitivamente esta chica me caía cada vez mejor.
Me acerco al espejo mírandola a los ojos a través del cristal, la tenía justo donde quería. Me colé fácilmente en su mente aún sabiendo que me expulsaría de su cabeza rápidamente si se daba cuenta de lo que hacía. Fui rápida en salir, lo suficiente para que no notara mi presencia y sin embargo ya había averiguado lo suficiente.
Hermanos.
-Un placer haberte visto hoy Amelia. Y disculpa si fui grosera...Supongo que me equivoqué-

Salgo del baño con calma, aún sabiendo que era imposible que con aquel escándalo Deviant no se hubiese dado cuenta de que algo no iba bien en el baño.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 7:16 pm

danae no salio del baño se quedo y me vio fijo a los ojos , lo que significaba que habia leido mi mente
mierda ¬¬ bueno al averno ya esta echo . me encoji en hombros y sonrei en respuesta al comentario que hizo sobre T
_ simplemente me gusta tener todo en orden
no tenia idea de cuanto afectaria ni vida el que danae habia estado escudriñando en mi mente , extrañamente el que danae estuviera enterada no me causaba inquietud .
_ decias que estabas en una cita . ¿es tu cena o el juguete de turno ?
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 7:30 pm

-Esta vez no se trata de ningún juego.-Le dedico una sonrisa pícara mientras me acomodo el pelo- Aunque... eso no quita que se lleve algún mordisco.
Hago una pausa antes de mirarla de nuevo.
-¿Sabes? El pareció feliz cuando te mencioné, claro que entonces yo no tenía ni idea de quien eras. Igualmente no le diré que te he visto si es lo que quieres, pero se que a el le gustaría verte...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

Feliz .JA ! al parecer dev no se imagina lo que siento por el .
tenia decidido ignorar sus palabras o hacerme la tonta pero que mas daba . ya lo sabia asi que no tenia sentido ignorarla
_ lo mismo podria decir de tu hermano
comprobando que todo estaba en su lugar osea cabello , maquillaje , joyas vestido y cualquier detalle suelto
_ bueno no te entretengo mas . tengo asuntos pendientes. hasta la proxima
le dedique una leve sonrisa y desapareci del lugar
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Mar Ene 03, 2012 7:53 pm

-La historia entre Alec y yo es complicada...Pero finalmente se podría decir que hicimos las paces.-Salgo del baño y me dirijo de nuevo junto a Deviant mientras pienso en una escusa para mi tardanza.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Mar Ene 03, 2012 11:33 pm

volvi a a zona vip , el lugar estaba estrategicamente situado par que tuviera vista a todo el lugar exceptuando los baños y mi oficina . relativamente tranquila me acomode en el sofa mientras que vigilaba a danae y dev . mientras marca el numero de Trez en mi movil
_ Trez volvi a la zona vip me haces el favor de venir
_T: ok estoy en 5
mientras esperaba a T pedi al camarero una botella de Samuel Adams

Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Ene 03, 2012 11:52 pm

(Danae tardo más de lo previsto y detecte tensión en el ambiente, especialmente por el área del baño.) -Posiblemente alguien le a provocado. Espero no haya terminado mal.-
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Amelia Miér Ene 04, 2012 1:13 am

T se acercaba 5 minutos despues como me dijo
_ adelante sientate
extendi mi brazo enseñandole el extremo
_T: y bien ¿ que puedo hacer por ti ?
_ tranquilo T no hay apuro
empuje la botella de S.A a su lado
_ ten sirvete
T sonrio timidamente y tomo la botella
_ no esta de mas consentir a un buen empleado de vez en cuando
levanto una ceja y sonrio . si que lo estaba consintiendo esta botella no era nada barata , mientras T le daba un sorbo a la botella llame al mesero para que me trajera una botella de chardonnay
_ que me cuentas T ¿ como esta la noche ?
refiriendome al movimiento en el bar
_ T: pues toda va sobre ruedas . tubinos un par de altercados con unos borrachos pero nada que no pudieramos solucionar
el mesero trajo mi pedido TREZ se veia relajado lo que era ciertamente no muy regular
_ me alegra que todo este bien . a lo que iba Trez ves a aquella pareja que esta en la barra la que esta en medio la que señala el baño . TREZ asintio
bueno quiero que los vigiles y no solo hasta su salida del bar entendido
_T: claro como desees . estare pendiente
y yo chocamos la botellas_ Salud . ambos sonreimos lo que me gustaba de T es que casi nunca hacia preguntas
Amelia
Amelia
new

Cáncer Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : ahi
Edad del personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Miér Ene 04, 2012 1:23 am

Sonrío traviesa y le doy a Deviant un pequeño beso en la mejilla mientras levanto mi copa en señal de brindis.
-Tranquilo, un grandullón entró en el baño de señoras y causó algo de revuelo, pero fue echado fácilmente.-Observo su reacción, no parecía sospechar nada.-Por los perros bien amaestrados...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Ene 04, 2012 1:33 am

(Lo ultimo que dijo me hizo dudar por un momento.) Y que tienen que ver los perros con la velada de hoy? -Algo en sus palabras delata algo... pero que es?
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Danae D.Riven Miér Ene 04, 2012 1:56 am

-Oh nada, el tipo del baño resultó ser el perro guardián de una chica. Por lo visto la sigue donde vaya...-Estaba realmente tranquila puesto que esta vez le decía la verdad.

Pero mi cabeza daba vueltas a algo que no lograba sacarme.¿Por que Amelia parece odiarle? ¿Que les hizo Dev a ella y su madre? Si tan solo hubiese hurgado mas en su mente...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Ene 04, 2012 1:59 am

Así suele suceder, hay quienes no dan privacidad ni en el lugar más sagrado (Un pequeño y mal chiste para hacer el momento un tanto divertido. Choco mi copa con la suya.) Salud.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva forma de vida Empty Re: una nueva forma de vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.