Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
La sombra del día EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
La sombra del día EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
La sombra del día EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
La sombra del día EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
La sombra del día EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
La sombra del día EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
La sombra del día EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
La sombra del día EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
La sombra del día EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
La sombra del día 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La sombra del día

3 participantes

Ir abajo

La sombra del día Empty La sombra del día

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Dic 28, 2011 3:24 pm

(Danae decidió ir por su camino, así que llegue solo al bosque. Busque un buen lugar para analizar lo ocurrido.) Ese demonio me a estropeado la búsqueda, pero... (Me contengo la emoción, pero aun así se me escapa una sonrisa perversa.) A echo este lugar mucho más interesante. La primera vez que enfrente a uno, aun era muy débil y apenas escape; La segunda vez, apenas me mostró pelea, un simple diablillo, pero ahora, esto promete divertirme... al menos, por un buen tiempo. (Es obvio que su poder es mayor al pequeño circo que hizo en las calles. Tendré que controlar un poco mis impulsos.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Sin Hunter Miér Dic 28, 2011 3:44 pm

Me acerco por su espalda y le doy un para de golpecitos para que se gire. Espero a que lo haga y lo tumbo de un puñetazo.
-Lo siento chico, pero me moria de ganas de hacer esto...-Vuelvo a golpearle con fuerza-Sería mas facil si simplemente te alejas de ella, después de todo eso no va a ninguna parte, ¿cierto?-Levanto el puño preparando un nuevo golpe.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Dic 28, 2011 3:50 pm

[i](Aun con la cabeza en el suelo.) Uno de nosotros hizo un juramento con un individuo que buscaba la protección de un ser querido. (Levanto la cabeza y lo veo directo a los ojos.) El otro lo hizo con una deidad. Uno es fiel a su juramento, el otro es una marioneta. Si quieres desquitarte por no poder hacer tu entera voluntad hazlo, marioneta.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Sin Hunter Miér Dic 28, 2011 4:03 pm

-¿Solo eso? ¿Juraste protejerla?-Suelto una cacajada y dejo caer el puño junto a su cara-Sus únicos seres queridos son su hermano y tal vez Ash. Sin embargo dudo mucho que a ninguno le guste que te acuestes con ella...¿Ese es tu modo de protegerla? Fue ella quien te salvó hace un rato. No necesita tu protección, asique si tan solo se trata de eso, aléjate.-Lo levanto del suelo bruscamente.-Su hermano no sabía lo que es, pero tu si. Y ahora sabes también que es mia, y que te quiero lejos de ella.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Dic 28, 2011 4:31 pm

[i]Si es tuya, por qué te mantienes tan lejos de ella o mejor dicho, por qué ella te evita? Sera que no estas ni cerca de que sea tuya? Obviamente no. Y como me encuentro feliz te diré cual es uno de tus grandes defectos, cazador (Lo miro fijamente para que entienda la seriedad del asunto.) Eres solamente un matón. Eres cazador de titulo, más no de profesión. Ahora te lo explico, eres superficial, tu manera de observar es tan simple que no aprendes el "Que" y "Como" de cada una de las situaciones. Eres de nula paciencia. Y como todo pecado es pagado, la mujer que persigues, tampoco la tiene a tu persona.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Sin Hunter Miér Dic 28, 2011 5:02 pm

-Tienes razón chico, no soy un cazador. Soy un dios, y cuando recupere mi poder, ella simplemente se rendirá a mi como lo hizo con Artemisa. Humanos, demonios y Apólitas ninguno digno de mi visión.-No puede evitar sonreir cuando la imagen de Danae vino a mi memoria.-Pero ella es diferente, no obedece como los demás, siempre juzga a su presa antes de atacar. Pero tu la arruinarás...-Mi rostro estaba sombrío- Ya no piensa antes de actuar, simplemente se guia por su instinto. Te mostró lo que era y ni siquiera trató de hacer que lo olvidaras...Solo te protege, se ha olvidado de quien es y de quien es el hombre que le fue asignado por los dioses.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Danae D.Riven Miér Dic 28, 2011 5:42 pm

Me canso de escuchar a escondidas y golpeó una piedra con el pie, lanzándola directa a la cabeza de Sin.
-Deja de decir tonterías ahora eres un simple cazador, un Apólita. Y que quede claro que nunca me rendí a Artemisa, ni acepto sus ordenes. Si lucho con daimons es solo porque ellos vienen a mi y porque resulta divertido encontrar un rival digno de vez en cuando.- Me acerco y le separo de Deviant.- La verdad, me da igual lo que ordenara Artemisa y cuantas veces quieras caer es sus trucos baratos. El único modo de que vuelvas a ser lo que eras es el típico cuento de hadas que nunca se cumple realmente. Alguien que te ame a pesar de lo que eres y de lo que has hecho en el pasado. Alguien a quien ames...-Lanzo un largo suspiro-Que historia tan aburrida...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Sin Hunter Miér Dic 28, 2011 6:01 pm

La atraigo hacia mi y la beso.
-Por eso te escogí a ti pequeña. Y dejaste claro que no sabes lo que sientes por el. Si le quisieras no dudarías y la última vez que te besé no me apartaste.-Miro de reojo a Deviant con una sonrisa de superioridad y vuelvo a besarla.-¿Realmente elejirás a un perdedor que ni se molesta en defenderse? Si realmente le gustaras lucharía por ti como yo lo hago.

Le muestro mi cuello.
-Adelante, muérdeme y comprovarás que no miento.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Dic 28, 2011 8:23 pm

[i]Así que necesitas de ella para cumplir tu sueño, la necesitas para tu fin. Solo la quieres como tu herramienta. (Lo miro con lastima.) Prisionero has sido y prisionero seras.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Danae D.Riven Jue Dic 29, 2011 11:03 am

El comentario de Deviant también me afecta a mi. Prisionero has sido y prisionero serás.
-Te creo Sin...Me escogiste entre miles de Apólitas y me concediste una nueva oportunidad para "vivir", eres realmente iluso si te crees ese cuento de la arrepentida Artemisa... Sabia que me elegirías, un pequeño premio de consolación para ti y una piedra menos en el camino de la diosa.
Me aparto de el con una sonrisa burlona.
-A la diosa simplemente no le gustó que su perro favorito jugara con una cortesana. Todos los cazadores formamos parte del mismo juego pero yo juego con mis propias cartas, y tu no formas parte de ellas.

Me alejo de ambos dispuesta a marcharme pero recuerdo algo que había escuchado antes.
-Por cierto Dev, Sin tiene razón, no necesito que nadie me proteja, de modo que si es lo único que querías puedes mantenerte alejado de mi. No me gustaría tener que hacerte daño.-Sigo mi camino dejándolos solos en el bosque.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Dic 29, 2011 8:46 pm

[i]Eh aceptado una misión, el fracaso no es opción. Aunque no me gusta ignorar las palabras de una dama, actuare como si hubiera escuchado la nada. (Doy un salto entre las copas de los arboles.) Cuando acabe mi vida, el trabajo termina. (Desaparezco entre las sombras.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Sin Hunter Jue Dic 29, 2011 9:01 pm

Grito bien alto, asegurándome de que me escuche.
-En ese caso dejaré que ella misma te aniquile.
Me quedo muy quieto al darme cuenta de que mi cicatriz no me dolía. Algo no ina bien en Danae. Me levanté y me dispuse a recorrer toda la ciudad en busca de la minima señal de su presencia.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

La sombra del día Empty Re: La sombra del día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.