Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
Analizando la victima EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
Analizando la victima EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
Analizando la victima EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
Analizando la victima EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
Analizando la victima EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
Analizando la victima EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
Analizando la victima EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
Analizando la victima EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
Analizando la victima EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
Analizando la victima 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Analizando la victima

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Analizando la victima Empty Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Dic 19, 2011 7:57 pm

[i](Ya había encontrado al sujeto que me han encargado, pero antes de "quitarlo del camino" tengo que ver que tipo de persona es... aunque ya se ah visto algo apático desde el su lugar de trabajo hasta ahora. Me acerco rápidamente y choco con el, a lo que voltea y me dice que tenga más cuidado. No noto que Siloco ya estaba con el. El viejo truco de chocar, siempre tan útil, casi siempre tan efectivo.) Buena suerte amigo, mañana quiero un informe completo. (Me quedo observando como el tipo se va.) Aunque estoy casi seguro que tendré que acabar con el.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 4:42 am

-Hay quien dice que ningún humano merece una muerte injustificada...-Estaba detrás de el, aún vestida con la ropa de entrenamiento.
Me había dado cuenta de lo que hacía y me había acercado sin pensar en que mi cabello estaba recogido, por lo que mostraba la marca de Artemisa.

-Dime, ¿que ha hecho este tipo para merecerla?-Jugaba con una pequeña daga que deslizaba entre sus dedos.
Ya no importaba la marca, si su intenión era matar a un humano inocente, tendría que impedirlo.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 5:08 am

[i]Eso estoy por averiguarlo. (Volteo rápidamente, con un dedo le quito la daga y la mando a volar.) Venias a intentar matarme... (Atrapo la daga mientras cae.) o solo te gustan este tipo de juguetes?
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 5:20 am

-No tengo intención e atacar a nadie sin motivo...-Saco otra pequeña daga de debajo del camal de mis shorts.-Pero si tu mascota mueve su aguijón antes de tiempo lo apartaré de ese tipo. -Observé al tipo atentamente localizando a Siloco con facilidad.-No te haría daño Dev, ni tampoco a el. ¿De verad pensaste que venía a matarte? Dejé que bebieras de mi...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 5:32 am

[i](La rodeo con un brazo mientras pongo la daga en su pecho) Siloco y yo tenemos largo tiempo en este negocio. No somos matones, ni cazadores. Somos asesinos. (Deslizo la daga hasta que lo escondo en su sostén) Matar es fácil, saber a quien, eso lleva tiempo.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 6:01 am

-Nunca necesité pensar demasiado a quien matar, todo demonio está conenado o criatura que atente contra la humanidad merece morir...Esa es la primera regla de muchas.-Se me escapa una pequeña sonrisa-Pero es imposible no saltarse alguna de vez en cuando.

Le doy un pequeño beso en los labios.
-Pórtate bien cielo, no puedo protejerte de los otros guarianes. No mas de lo que ya lo he hecho.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 6:38 am

[i]Esclavos de un capricho divino, es solo poder reprimido. (Me acerco a su oído) Matar lo que te dicen que mates. Solo actuar sin pensar. Recibir ordenes y ni un simple "gracias". Las divinidades tienen un sentido del humor muy extraño, casi, demoníaco. No te parece?
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 7:05 am

-No puedes imaginar hasta que punto estás en lo cierto...Primero ordenó mi muerte, después me convirtió en esto.-Pone una mano sobre su marca. Visto de cerca se ve que no es un tatuaje, sino una marca a fuego.- Ni siquiera se me conedió mi venganza como a los otros.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 4:06 pm

[i] Créeme que no quieres quemar tu alma con el fuego de la venganza. (La abraso fuertemente) Solo te va quemando por dentro, lenta y dolorosamente. (Me separo y la veo directo a los ojos.) Habla la voz de la experiencia. A pesar de seguir caminando, he muerto desde hace muchos años atrás.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

Lo miro entristecida pensando en lo culpable que me había sentido al matar a mi hermano cuando "desperté". El me había perdonado con el tiempo, aunque no podía mantenerme cerca de el.
No puedes acercarte a familiares o amigos que tuviste en vida, aunque éstos sean Apólitas. Otra estúpida norma.
-¿Algún día me contarás que pasó? No es justo que yo te cuente todo y tu no me cuentes nada. Además, ayuda poder confiar en alguien de vez en cuando...-Le acarició con dulzura y localizo al hombre que observaba.-Vamos o lo perderemos.-Le agarro del brazo y le arrastro disimuladamente entre la gente, para recuperar algo de la distancia perdida.-Para ser un asesino te distraes fácilmente.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 6:08 pm

[i]Tengo un buen compañero. Con respecto a mi historia... sera cosa de otro día, ahora sera mejor investigar a quien a querido contratarme. Cambio de rumbo súbitamente.) Siloco me dará los detalles de la victima, ahora debo ver quien lo quiere fuera y porque.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 6:20 pm

Me coge de sorpresa pero me adapto al cambio rápidamente.
-Creí que se te daba bien leer las auras, ¿no deberías saber si es o no un buen tipo?- Bajo el tono- Te preocupas demasiado por si merece o no morir. Un asesino común mata primero y pregunta después...Aunque tu no eres nada común.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 6:38 pm

[i]Y aun así no has soltado mi mano. (Se me escapa una sonrisa.) Ademas, los humanos tienen un aura muy variada. Es mejor cubrir cada parte antes de hacer algo, no quiero equivocarme... (Mi paso se vuelve más lento.) No otra vez.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Mar Dic 20, 2011 6:57 pm

-Bueno yo...tengo que asegurarme de que no matas a un inocente...-Me sonrojo un poco, lo que había dicho era cierto hasta cierto punto. Resultaba agradable estar a su lado, incluso en una situación así. Sobre todo ahora que Sin me había dejado del todo libre.

La diosa no se molestaría en seguirme si pensaba que Sin había hecho su trabajo. No se molestaría en comprobarlo mientras mantuviera distancias con Ash. No sería dificil puesto que nunca le correspondí.

Eso me dejaba libre de acercarme a alguien después de mucho tiempo y me alegraba de haber conocido a alguien que captara realmente mi interés.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Mar Dic 20, 2011 8:01 pm

[i]Llegamos. (Nos detenemos de golpe en una esquina.) Allí esta el mensajero, la pregunta es, quien es el remitente? (Volteo a ver a Danae.) Segura que quieres seguir? Esto podría tardar un buen rato.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Miér Dic 21, 2011 4:21 am

Me encojo de hombros.
-No tengo nada mejor que hacer, y como dije es mi trabajo vigilar que no mates a nadie sin motivos...-Le dedico una sonrisa pícara-¿O acaso te molesta mi compañía?
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Miér Dic 21, 2011 3:46 pm

Al contrario, me agrada. Pero esta parte del oficio suele tomar un buen tiempo y no deseo que mi acompañante se aburra. (No podía quitarle el ojo de encima al mensajero, tenía que descubrir al "pez gordo".)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Jue Dic 22, 2011 4:43 am

-He tenido que hacer esto en mas de una ocasión... Los nuestros no podemos ver el aura, por lo visto está conectada con el alma o algo así, y la nuestra la tiene Artemisa como rehén. Dice que es el modo mas seguro de protegernos de los daimons, para que no puedan detectarnos puesto que el alma es lo buscan.-Hice una pausa y lo miré divertida.-Todos sabemos que somos sus juguetes, solo nos utiliza para salvar a Apolo. Si quisiera proteger a los humanos o escogería gente como nosotros y nos daríoa todavía mas poder.
Recordé las palabras de aquel duque por el que me convertí y que resultó ser el primero de los azadores. Ash.
Recité su advertencia.
Ten cuidado con mostrar arrepetimiento por la gente a la que mataste, o rabia por los que te traicionaron porque Artemisa siempre busca nuevas mascotas a las que torturar.
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Dic 22, 2011 4:27 pm

Un rey tiene prioridades, rara vez una de esas prioridades son los lacayos. Primero ven por ellos mismos, sin importarles el costo de sus acciones, para eso, a varios les a costado la vida. Vida que merecidamente han perdido (Tomo una pausa mientras veo como el mensajero entra al teatro.) Y seguirán perdiendo. Vamos, no hay que perderle. (Acomodo a Danae junto a mi. No debíamos levantar ni la más mínima sospecha.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Jue Dic 22, 2011 4:49 pm

Le dedico una sonrisa dulce.
-Si sigues tratándome así tendré que acompañarte siempre...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Mephisto Jue Dic 22, 2011 5:18 pm

Observo a la pareja que se acerca al teatro. El es un vampiro, pero no soy capaz de descubrir que es ella. Solo hay una explicación.
Cazadora.
Observo atentamente el tipo al que observan, solo un humano débil pero parecen interesados, "tal vez pueda divertirme a su costa" . Me acerco al humano y le miro directamente a los ojos. El hombre se rinde rápido. Está bajo mi control.
Me dirijo a un callejón solitario con el humano siguiéndome.
Que comience el juego
Mephisto
Mephisto

Capricornio Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Algún lugar en tu mente :3
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Dic 22, 2011 5:36 pm

[i]Pero qué? (Analizo la escena un momento. Paresia...) Control mental. (Apenas puedo detectar su aura. Es demasiado ostil.) Un demonio. (Muestro una sonrisa de locura.) Cuanto tiempo ah pasado desde un encuentro así. (Lo seguimos con cautela, aunque nuestro poder es grande, los demonios son impredecibles... casi.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Danae D.Riven Jue Dic 22, 2011 5:50 pm

Pongo una mano en mi marca con un gesto de dolor y desato mi cabello para que cubra mas mi rostro. Mi expresión es fiera, mis pupilas están dilatadas y soy incapaz de esconder mis colmillos.
-Esto es... cosa mia...-Mas que palabras, lo que sale de mi boca parece un gruñido.
Avanzo entre la gente cabizbaja evitando que me miren directamente.

Agradezco haber venido directamente del entrenamiento, todabía llevo mi cargamento. Voy desatando la funda del paquete largo que cargaba a mi espalda dejando caer la tela al entrar en el callejón y mostrando lo que ocultaba realmente.
Una katana.
Al desenvainarla se ve un brillo rojizo rodeando la hoja de la espada.
-Te has equivocado de presa daimon...
Danae D.Riven
Danae D.Riven

Tauro Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 31

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Mephisto Jue Dic 22, 2011 6:01 pm

-Yo creo que no pequeña... quería un cazador y tengo uno. Y supongo que el chico no tardará en llegar-Me relamo los labios como si saboreara algo delicioso.-Su alma es fuerte... Me ayudará a sobrevivir un tiempo...
Le entrego mi puñal al humano mientras le susurro algo al oído. El hombre se acerca el cuchillo al cuello y lo presiona contra su piel hasta que un hilo de sangre aparece. Sus ojos están apagados y no parece sentir ningún dolor.
-Si te acercas demasiado, este idiota se cortará el cuello.
Mephisto
Mephisto

Capricornio Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Algún lugar en tu mente :3
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Deviant Nevalainen Jue Dic 22, 2011 6:05 pm

[i](Rodeo el callejon por la parte alta de los edificios. Aterrizo detras del demonio.) Y si este idiota se corta el cuello, te despides de este mundo. (Saco unas dagas que tenia escondidas en las mangas de mi ropa. Apunto con una al cuello y la otra a la columna.) Definitivamente te has equivocado de presa.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Analizando la victima Empty Re: Analizando la victima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.