Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» libre exprecion y comentarios
Un trabajo EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

» malgastando la eternidad
Un trabajo EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

» Recursos
Un trabajo EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

» tal vez
Un trabajo EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

» Pasos inertes
Un trabajo EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

» Decisiones...
Un trabajo EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

» Maquillando la muerte.
Un trabajo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

» Estrenando!...
Un trabajo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

» De vuelta en carne
Un trabajo EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
Admins
Un trabajo 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un trabajo

2 participantes

Ir abajo

Un trabajo Empty Un trabajo

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Dic 19, 2011 3:04 am

[i](Después de un tiempo uno aprende a dar a conocer su oficio. No paso mucho desde que entre a la cafetería y ya había llegado un sujeto a mi mesa. Mientras me decía a quien quería "fuera del negocio" se notaba un tanto nervioso, me sorprendió que no se alterara tanto con la camarera que traía mi café, era obvio que solo era un mensajero y que era la primera vez que transmitía este tipo de mensaje. Tuve que interrumpirlo antes de que sacara su pistola e hiciera una escena.) Dile a tu jefe que me de un tiempo si quiere un trabajo bien echo. En tres días nos volveremos a ver en este lugar y ya te diré si existe un trato o no. Ahora, como un extra... Doy un sorbo profundo) Recuerda que solo haces tu trabajo, relájate o terminaras haciendo algo que no quieres. Puedes irte. (El tipo salio con un aspecto mucho más tranquilo que cuando entro. Un verdadero alivio. Es una buena persona, pero párese que cometió un que otro error, mal por el, tal vez en algún momento pueda redimirse con sigo mismo.)
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo Empty Re: Un trabajo

Mensaje por Sin Hunter Lun Dic 19, 2011 4:36 am

Entré y me senté unto a Deviant.
-¿Una buena noche?-Sonrio con malicia.-Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo que es nuestra pequeña Danae...-Dejo que vea la marca del doble arco.-Se encarga de poner a tios como tu en su lugar, o al menos es lo que hacía...-Pongo cara de asco-Proteger y servir...aunque se trate de terminar con tu propia especie.Son las normas de la diosa.

Pedí una copa de vino y savoreé la deliciosa sustancia.
-Si doy informe de ti...y sobre ella... La diosa verá la oportunidad de vengarse. No dudará en ordenar que sea la propia Danae quien te mate...-Di otro trago lento.-Y chico, de ella no escapa nadie. Así que mejor hazte a un lado como hizo su hermano y deja jugar a los mayores, ¿De acuerdo?-Me levanté y le miré con aire de superioridad.-¿Que tal un paseo por el bosque?
Lo dige con un tono en que estaba claro que quería que fuese allí por algo, pero me adelanto sin el.
Sin Hunter
Sin Hunter

Pez Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : valencia
Edad del personaje : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo Empty Re: Un trabajo

Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

[i]Chico? (Me quedo pensando un momento y termino por soltar una carcajada.) Jajajajaja. Si esto no fuera un lugar tan publico hubiera pasado lo que con aquel hombre. (Empiezo a recordar como había matado a un humano hace setecientos años. Se lo busco, muy presido a como lo acaba de hacer Sin. La diferencia es que era más joven, menos paciente y el lugar se encontraba solo.) Creo que me he ablandado con el paso de los años. (Termino mi desayuno y me dispongo a salir.) Bien, tengo un nombre que buscar.
Deviant Nevalainen
Deviant Nevalainen

Escorpio Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : So far away
Edad del personaje : 32

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo Empty Re: Un trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.