Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Live
Bueno esto va para los nuevos , chicos en este foro las reglas no son estrictas .
Lo que mas importancia tiene es que dejen volar su imaginación , inventen historias y les aseguro que los demas les seguirán el ritmo .
Night Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » libre exprecion y comentarios
    Frente al espejo del cielo EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm por NeXsard

    » malgastando la eternidad
    Frente al espejo del cielo EmptyJue Ene 09, 2014 12:17 pm por NeXsard

    » Recursos
    Frente al espejo del cielo EmptyMiér Jul 03, 2013 6:21 am por Deviant Nevalainen

    » tal vez
    Frente al espejo del cielo EmptyMar Feb 19, 2013 10:31 pm por Daniela

    » Pasos inertes
    Frente al espejo del cielo EmptySáb Feb 16, 2013 4:53 am por Krios Jazhiel

    » Decisiones...
    Frente al espejo del cielo EmptyVie Feb 15, 2013 3:40 am por Krios Jazhiel

    » Maquillando la muerte.
    Frente al espejo del cielo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:35 pm por Araw

    » Estrenando!...
    Frente al espejo del cielo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:09 pm por Araw

    » De vuelta en carne
    Frente al espejo del cielo EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por NeXsard

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Dic 05, 2013 9:46 pm
    Admins
    Frente al espejo del cielo 7fc31aacf6d228f79a5ebdecbcd9c468 Abril
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    Frente al espejo del cielo

    3 participantes

    Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

    [i](Llego a la orilla del rió y observo su reflejo) Tanto que ver en ese espejo... sera que falle en algo? (Siloco sale de la mochila, camina hasta mi mano y me de un pinchazo) Perdon, fallamos en algo? (Aunque no es visible a los ojos humanos, puedo notar algo presido a una sonrisa dibujada entre sus colmillos) Sera mejor descansar aquí, mi buen amigo. A sido un viaje muy largo y nos esperan grandes cosas en estos lugares, todo lo aprendido a través de tantos años nos sera útil en este lugar... y sin duda alguna, aprenderemos algo nuevo. (Me recargo en un árbol cercano para descansar. Siloco sube rápidamente en el para encontrar algo de cenar.)
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Dic 10, 2011 5:25 am

    Danae entró corriendo descalza, cargada con las botas, medias, guantes, el mini pantalón y el corsé en las manos.
    Lo soltó todo antes de llegar a la orilla y se lanzó de cabeza al lago. Amaba bañarse a la luz de la luna.
    Se frotó el cuello intentando eliminar los restos de sangre. Entonces se dio cuenta.
    Sin se había quedado con su gargantilla de diamantes.
    Miró a su alrededor y se percató de que no estaba sola. Se acercó a la orilla para evitar que viese mas de lo que había visto.

    -Eres demasiado sigiloso, ¿sabes?-
    Miró su ropa de reojo. Estaba demasiado lejos.-Esto...te importaría...¿girarte un segundo?

    Había rechazado su oferta de sangre y ni siquiera sabía su nombre; no merecía ver su cuerpo.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Dic 10, 2011 7:39 am

    [i]No hay problema, pequeña (Volteo hacia arriba, fijando la mirada en las copas de los arboles) Aunque sugiero que revises tu entorno antes de hacer algo, no siempre encontraras a alguien tan generoso (Esbozo una sonrisa) Para tener el don de la inmortalidad no parece que hayas cambiado mucho.
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Dic 10, 2011 1:35 pm

    -¿Bromeas? Mi vida era un asco.-Salió del agua y cogió el corsé, pero no se lo puso.- Mal día para escoger una prenda de piel. Supongo que si a ti no te molesta...-Se sentó a su lado.-Pero tienes razón, llevo más de un siglo enloqueciendo a mi hermano...
    Una sonrisa melancólica apareció en su cara.
    -Si no me hubiese matado quien sabe que sería de mi. El duque no tenía intención de convertirme, yo solo le alimentaba-Se frotó la marca de una mordida reciente.-Si no hubiese muerto apuñalada, me hubiese casado con un noble como hizo mi sucesora MaryAnn. No es como si mi sueño fuese ser una cortesana, pero mi hermano nunca entendió que prefiriese comer a mantener mi honor limpio.

    Soltó una carcajada.
    -Pero debería agradecérselo. Seré eternamente joven y bella, nunca dejaré de ser atractiva a los ojos de un hombre, y lo mejor...la sensación de compartir tu sangre con un vampiro...nunca podré cansarme de eso.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Dic 10, 2011 2:42 pm

    [i]Gustos, creencias, planes y prioridades. Siempre han sido el tema de discusión de los humanos, les parece muy difícil permitir que alguien piense diferente (Empiezo a recordar cuando mi padre se fue de casa por las guerras santas) La inmensa mayoría cree tener la razón en todo y quieren cambiar a los demás a su gusto y antojo. Ciegos de su propia ignorancia, terminan destruyendo todo a su alcance. (Volteo a verla a los ojos) Crees que tu aura sea tan bella como tu rostro?
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Dic 10, 2011 3:27 pm

    Se sonrojó un poco.
    -Realmente no puedo saber si soy bella para tus ojos, pero hace tiempo me dieron que tenía un aura cambiante. A veces era marrón y gris, creo que eso es malo. Pero otras veces era de un violeta mezclado con azules y por la expresión de aquella mujer eso debe ser bueno. Aunque lo único que yo se de auras es que algunas me dan escalofríos.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Dic 10, 2011 3:38 pm

    [i]Has caso a esas sensaciones, puede ir desde ahorrarte una tristeza hasta salvarte la vida (Siloco baja y se acomoda en mi hombro) Los colores pueden interpretarse y sirven para darnos cuenta de ciertas cosas de una persona. Pero las sensaciones, el tener un contacto con esas auras... (Le paso la mano por la mejilla) Es capas de mostrarnos algo más. No lo crees amigo (Digo lo ultimo viendo a Siloco, el cual simplemente se acurruca) Perezoso (Digo en tono de burla)
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Sáb Dic 10, 2011 4:30 pm

    -¿Y que deberia pensar de alguien que tiene como mascota algo tan traicionero como un escorpión?- Le dedicó una sonrisa de complicidad y cogió el pequeño escorpión con cuidado.-Cuando estaba viva me horrorizaban, ahora ya no pueden hacerme daño


    Última edición por Danae D.Riven el Dom Dic 11, 2011 8:12 am, editado 1 vez
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Sáb Dic 10, 2011 10:58 pm

    Con cuidado que entiende perfectamente lo que dices y no es un escorpión ordinario, por algo me ah estado acompañando todos estos años. Es cierto que por tu sangre no morirás con su piquete, pero, estarás paralizada un largo tiempo. (Siloco levanta el aguijón) Relájate camarada, no lo dijo con mala intención, solo expreso su opinión. (Baja lentamente el aguijón) Así esta mejor. (Muestro una leve sonrisa por lo cómico que me resulto lo sucedido)
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Sin Hunter Dom Dic 11, 2011 7:31 am

    -Vaya,vaya...y me decias que no era tu chico...¿Tan pronto cambiaste de opinión?
    Miró la ropa tirada con digusto y luego miró con espresión burlona al chico.
    -Dime chico, ¿ya has dejado que beba de ti?Hizo una pausa mietras jugaba con la gargantilla de diamantes de Danae.-Porque te habrás dado cuenta de que es todo lo que ella puede querer...Una adicta a la mordida.-Su sorisa se borró del todo cuando le lanzó a Danae la gargantilla-Nunca te fies de una mujer que se vende...
    Sin Hunter
    Sin Hunter

    Pez Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Dom Dic 11, 2011 1:51 pm

    [i](Volteo a ver al recién llegado) Sea cual sea la profesión de una dama, se le respeta como tal, pues a pesar de cualquier cosa, es eso, una dama y nosotros unos caballeros. Así que le pido que guarde compostura, joven... (Lo miro con una sonrisa burlona) O es acaso que no le han correspondido y esto le a disgustado bastante?
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Dom Dic 11, 2011 2:59 pm

    Danae soltó una risa burlona al escuchar las palabras de Deviant y le susurró algo al escorpión que trepó hasta su hombro escondiéndose en los pálidos rizos y permitiendo que se levantara y se pusiera el ceñido corpiño.

    -Me parece que has acertado de pleno...-Dijo dedicándole una sonrisa de gratitud a Deviant- Pero tengo curiosidad por saber como es que sabes a que me dedicaba en vida. Dime Sin, ¿Has vuelto a espiarme como en el callejón de la discoteca?

    Cogió los shorts del suelo y se los puso tranquilamente.

    -Además, con quien yo decida salir no es asunto tuyo. Para ser alguien a quien acabo de conocer, eres extremadamente celoso. ¿No te parece?


    En su hombro el escorpión parecía tenso. (Parece que no soy la única a la que este chico saca de sus casillas...)
    Se agachó al lado de Deviant y puso una mano en su hombro para facilitarle al escorpión el camino de regreso al hombro de su amo.



    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Sin Hunter Dom Dic 11, 2011 7:56 pm

    -Veo que te buscaste un guardaespaldas cortesana, pero está bastante equivocado.- Se puso a jugar con uno de los guantes de Danae-Lo único que hay que hacer para que esta preciosidad te corresponda es ofrecer una buena suma.-Se acercó por detrás a Danae y retiró su cabello mostrando a Deviant la marca del mordisco-Pero creo que tu le gustas, tal vez se conforme conque bebíais de ella.¿Porqué no lo haces y así podrá buscarse a otro idiota con el que jugar?- La empujó sin demasiada fuerza, tirándola encima de Deviant.-¿Sabes que? Puedes quedártela. Hacéis buena pareja.
    Sin Hunter
    Sin Hunter

    Pez Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Dic 12, 2011 12:22 am

    (Atrapo a Danae y la bajo con delicadeza) Tu trato a las damas es tan bueno como tus modales. (Me levanto y me coloco entre ellos) Imagino que tus relaciones duran tanto como la vida de una mosca en invierno. Dime, acaso alguna vez un ser vivo se dio el tiempo de hablar contigo o solo hablas con las rocas?
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Lun Dic 12, 2011 3:24 am

    -Déjalo Dev...-Susurró en su oído, todavía algo sonrojada. La voz de Danae sonó algo ronca, su cuerpo estaba en tensión y sujetaba algo con fuerza.
    Había logrado recuperar su machete y miraba a Sin con los colmillos fuera.
    -Acabo de darme cuenta de lo que es este tipo...-Miró directamente una marca en forma de doble arco tatuado en su hombro derecho.-Uno de los perros de los dioses. Será mas fácil cortarle la lengua que hacerle razonar
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Deviant Nevalainen Lun Dic 12, 2011 3:58 am

    [i](Realizo un escaneo rápido sobre Sin) Este sujeto no vale ni la intención. Un aura oscura lo rodea, su mirada muestra furia y sus músculos están tensos. Busca venganza y todo lo que pase en medio es solo un contratiempo. (Me doy media vuelta y levanto la mano en seña de despedida) Tienes tantas razones por las que vivir como yo por las que morir. (Recojo mis cosas y me adentro en el bosque)
    Deviant Nevalainen
    Deviant Nevalainen

    Escorpio Mensajes : 459
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Localización : So far away
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Sin Hunter Lun Dic 12, 2011 4:46 am

    Observa como se marcha.
    -Tu chico no parece muy interesado en ti...-La mira directamente a los ojos con cariño, como si toda la ira se hubiese esfumado con Deviant.-Creo que ya te lo dije, pero yo nunca te dejaria sola. Espero no haberte enfadado mucho preciosa, no es muy agradable que ronden a tu presa. Tu lo deberías saber bien...

    Se acerca a ella y le besa la mejilla suavemente.
    -Disculpame por ser tan grosero.-Le aricia el brazo desendiendo hasta la mano que sujeta el machete.-Creo que esto o será necesario. Solo queria tenerte para mi solo,pero o esperaba que tu caballero andante se cansara de protegerte tan rápido. Tal vez aora te des cuenta de que mereces algo mejor que un simple asesino.
    Sin Hunter
    Sin Hunter

    Pez Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 34

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Danae D.Riven Lun Dic 12, 2011 6:20 am

    -Y yo te dije que NO es mi chico, no está obligado a quedarse a mi lado.-Lo dijo seria pero miró hacia donde se habia marchado Deviant algo triste. Nunca le había gustado que la ignoraran.
    Terminó de vestirse como si nunca hubiese sucedido nada. Guardó el machete en su bota de nuevo y le lanzó una mirada de advertencia a Sin.
    -Por tu bien yo me dejaría de juegos. Se lo que eres y también cual es vuestro talón de Aquiles. Olvidaré lo sucedido hoy, pero no vuelvas a provocarme porque no dudaré en matarte.

    Danae se dirigió de nuevo a la ciudad, necesitaba comprar algo de ropa, y tal vez luego iría a tomar algo.
    Danae D.Riven
    Danae D.Riven

    Tauro Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Localización : valencia
    Edad del personaje : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Frente al espejo del cielo Empty Re: Frente al espejo del cielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.